COMUNICADO: La solución de atención al cliente de Redknee consigue el premio InfoVision Award

Actualizado: martes, 8 septiembre 2009 15:30

TORONTO, September 8 /PRNewswire/ --

-- La resolución de una llamada es seleccionada como ganadora del premio Best at Industry Innovation Award

Redknee (TSX: RKN), un proveedor líder de software crítico para el negocio y servicios para proveedores de servicios de comunicaciones, se complace al anunciar que su solución de atención al cliente, One Call Resolution, ha recibido el premio del International Engineering Consortium (IEC) InfoVision Award por el suministro de la mejor red y administración de servicios y solución de operaciones disponible. Este último reconocimiento de IEC fue presentado en la ceremonia de premios celebrada ayer en el Broadband World Forum Europe.

One Call Resolution, de Redknee, que incorpora las tecnologías patentadas y pendientes de patente, es una solución de atención al cliente que permite a los representantes de servicios para clientes y técnicos de apoyo de redes tácticas la resolución de los complejos problemas en red de forma rápida y eficaz. La solución aumenta la 'resolución en la primera llamada' de las quejas de suscriptores, reduciendo los tiempos de administración de llamadas al proporcionar apoyo a los representantes dentro de la vista agregada de servicios para suscriptores. Además, permite a los operadores mejorar y unificar sus procesos de tratamiento para clientes con lazos rápidos y fáciles dentro de los existentes sistemas de entrada y cuidado, ayudando a mejorar la satisfacción de los clientes.

Al aceptar el premio, Bohdan Zabawskyj, responsable tecnológico de Redknee, indicó que este premio era una afirmación de la innovación y liderazgo de Redknee en la administración en tiempo real y productos de aseguración de servicio.

Zabawskyj añadió en su declaración:

"Estamos muy contentos de que nuestra solución de atención al cliente haya sido resaltada por el IEC dentro de los galardones InfoVision Awards. La correlación directa entre la calidad de la atención al consumidor y el nivel de satisfacción del cliente suponen que los operadores deben priorizar su atención a los consumidores, sobre todo dentro del actual clima económico. Los agentes de cuidado de clientes están en una posición pivote en lo que respecta a aumentar la satisfacción al cliente resolviendo los actuales problemas de forma rápida y eficaz, además de prevenir otros problemas de interrupción antes de que se desarrollen. One Call Resolution proporciona las herramientas para que los agentes encargados del cuidado realicen su labor de forma eficaz dentro de un entorno cada vez más complejo de 'teléfonos inteligentes', tecnologías de múltiples accesos e infraestructura en red central - al tiempo que realiza los costes de las operaciones para los operadores en red".

El director general del IEC, John Janowiak, comentó sobre el premio conseguido por Redknee:

"Los premios InfoVision Awards del IEC son un reconocimiento a las principales contribuciones dentro de la industria de la tecnología de la información y las comunicaciones (ICT). Estamos muy contentos de haber reconocido a Redknee como ganador de un premio InfoVision Awards por su solución One Call Resolution".

Los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces integrantes del Broadband World Forum Europe 2009 Technical Program Committee.

Acerca de Redknee:

Redknee es un proveedor mundial líder de productos, soluciones y servicios de software de comunicación innovadores. Las reconocidas soluciones de Redknee permiten a los operadores monetizar el valor de cada transacción de los usuarios mientras personalizan la experiencia del suscriptor para cumplir los requisitos del segmento de mercado principal, nicho e individual. Las soluciones generadoras de ingresos de Redknee ofrecen facturación convergente avanzada, tasación, carga y política por voz, mensajería y servicios de datos de nueva generación a más de 70 operadores de red en más de 50 países. Creada en 1999, Redknee Solutions Inc. (TSX: RKN) es la compañía pariente filial de propiedad completa de Redknee Inc. y de varias de sus filiales. Las referencias a Redknee se refieren a las operaciones combinadas de Redknee Solutions Inc, y todas las filiales de propiedad total. Si desea más información visite http://www.redknee.com.

Más información: Relaciones con los medios Contacto: Ashleigh Young, Mi liberty, +44(0)20-7751-4444, ayoung@miliberty.com; Mark Yaphe, vicepresidente de gestión de productos y marketing, +1-905-625-2298, mark.yaphe@redknee.com; Redknee Solutions: David Charron, responsable financiero, +1-905-625-2943, david.charron@redknee.com; relaciones con los inversores: Isabel Fernandes-Cunha, +1-905-625-2421, isabel.fernandes@redknee.com o investor_relations@redknee.com

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