COMUNICADO: Steelcase presenta el diálogo para desbloquear la promesa humana en TED

Actualizado: miércoles, 29 febrero 2012 23:12

GRAND RAPIDS, Michigan, February 29, 2012 /PRNewswire/ --

        
              - Para celebrar su 100 aniversario, Steelcase enciende la conversación en
    torno al futuro del trabajo por medio de una película documental, micrositio y mucho más

Como celebración de su aniversario de centenario este año, Steelcase está explorando el futuro del trabajo, invitando a los principales pensadores a participar en el diálogo y sueño en torno a cómo el trabajo cambiará en los próximos 100 años. La puesta en marcha se llevará a cabo esta semana en TED, donde Steelcase presentará su tema de aniversario "100 Dreams, 100 Minds, 100 Years".

Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado visite: http://www.multivu.com/mnr/54759-steelcase-centennial-future...

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120228/MM58354)

TED trata de las ideas que merece la pena compartir e insta a los otros a soñar. Desde hace años Steelcase ha ayudado a crear los espacios que dan a los asistentes a TED lugares para interactuar y colaborar. Este año, al tiempo que la compañía celebra su aniversario centenario, Steelcase invita a los TEDsters a participar en este diálogo, para soñar y pensar sobre el futuro del mundo y del trabajo.

Steelcase comenzó sus 100 Dreams con niños de todo el mundo visualizando el futuro por medio de su obra original y una película documental, "One Day", que ha sido dirigida por el ganador de un Premio Oscar, Daniel Junge. El diálogo continúa con 100 Minds, quienes representan a los líderes mundiales empresariales, formadores, innovadores y artistas a los que se les ha pedido construir los sueños de los niños con su propia visión en torno al trabajo futuro.

"Desde la fundación de Steelcase en 1912, hemos estudiado la conducta humana para desarrollar visiones en torno al trabajo, trabajadores y lugar de trabajo", explicó James Hackett, consejero delegado de Steelcase. "Echando un vistazo a los próximos 100 años, vemos que nuestro objetivo como organización reside en ayudar a desbloquear la promesa humana. Esta celebración creará una visión para el futuro del trabajo, e invitamos a las personas de todas las edades y experiencias a compartir sus sueños y ayudarles a desbloquear esa promesa".

La película One Day se mostrará por primera vez en los eventos privados de Steelcase, estando disponible de forma online a través de 100.steelcase.com [http://100.steelcase.com ]. "100 Minds", que incluye al doctor y autor Deepak Chopra, al consejero delegado de IDEO, Tim Brown y al artista Dale Chihuly, comparte también sus pensamientos por medio de palabras, dibujos, fotografías y otros archivos multimedia en esta página web. Este diálogo online está moderado por el autor y periodista ganador de premios Emmy y Peabody, John Hockenberry.

Los visitantes tendrán la oportunidad de revisar las perspectivas de "100 Minds", además de compartir ideas adicionales y contenido multimedia para desbloquear la promesa humana para los próximos 100 años. De forma adicional, se invita a los invitados a enviar sus propios sueños en la página de Facebook [https://www.facebook.com/Steelcase ] "Share your Dream".

La conferencia TED se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo de 2012 en el Long Beach Performing Arts Center, Long Beach, California.

Acerca de la marca Steelcase

Desde hace 100 años, Steelcase ha proporcionado una visión humana al estudiar cómo trabajan las personas, independientemente de donde realicen su trabajo. Estas visiones y nuestras soluciones pueden ayudar a las organizaciones a conseguir un nivel más elevado de rendimiento, creando lugares que desbloquean la promesa de las personas en el trabajo.

Steelcase es accesible a nivel global por medio de una red de canales, incluyendo store.steelcase.com y más de 650 comerciantes en todo el mundo. Nuestra investigación del lugar de trabajo se publica por medio de Steelcase 360 Magazine, 360.steelcase.com y la aplicación 360 iPad.

CONTACTO: Katie Hasse, +1-616-558-4944, khasse@steelcase.com, SaraWhitman, +1-212-931-6121, swhitman@peppercom.com