COMUNICADO: Stop Ignoring Your Skin para Vaseline vencendor del 'Make an Ad'

Actualizado: jueves, 22 octubre 2009 17:01

LONDRES, October 22 /PRNewswire/ --

-- MOFILM anuncia Stop Ignoring Your Skin para Vaseline como ganador de la competición 'Make an Ad' en el The Times 53rd London Film Festival

-- Primer vídeo generado por los usuarios que se emite en el festival y muestra a los talentos emergentes en la dirección dentro de la MOFILM Gala Premiere

MOFILM, competiciones de video realizadas por usuario para marcas importantes, ha anunciado hoy el vencedor del gran premio de la competición 'make an ad' de MOFILM en el The Times 53rd London Film Festival.

Los productores de cine aspirantes de más de ciento quince países solo tuvieron seis semanas para realizar un anuncio para una de las trece marcas icónicas incluyendo Aon, AT&T, Best Buy, Campbell's, Haagen Dazs, Hewlett Packard, McDonald's, Nokia, Omo, Pepsi, Vaseline, Visa, y Yoplait USA. Los seis primeros videos se eligieron mediante voto interactivo ante un distinguido panel de jueces seleccionaron el vencedor. El anuncio vencedor se proyectará en la MOFILM Gala Premiere durante la película de la nueva película de Clive Owen The Boys are Back. Cada marca participante subió un corto en el sitio web MOFILM, permitiendo a los candidatos subir sus películas y ganar el reconocimiento, premios y la oportunidad de trabajar con las marcas.

El animador Jeff Gill, que realizó el anuncio ganador, comentó: "Estoy eufórico. He sido fan de MOFILM desde el principio y ser seleccionado para un campo tan fuerte resulta fascinante. El corto de Vaseline era algo que representaba un reto-un producto para hombres que ayudaba a su piel - y que me permitía expresar mi creatividad".

El anuncio de Jeff se proyectará al público en la MOFILM Gala Premiere durante el festival a través de un reparto estelar. MOFILM es el patrocinador oficial del festival de cine de Londres de este año que trae el mundo del festival de cine online y móvil.

Betsey Tomasulo, director de la marca, indicó: "MOFILM ha sido una gran forma para relacionarnos con productores de cine y creativos en todo el mundo. Los videos producidos por usuarios es una manera emocionante para mantener una conversación con nuestros consumidores y estamos encantados de que Jeff Gill haya recibido el reconocimiento merecido por el fantástico anuncio para Vaseline".

    
    Los ganadores fueron:
    - Primero: Vaseline, Jeff Gill -- Stop Ignoring Your Skin (EEUU)
    - Segundo McDonald's, Marco Tessarolo -- The Proposal (Italia)
    - Tercero: Pepsi, Cesar Nery & Andre Saito -- Americo (Brasil)

La lista de ganadores de marca está disponible en las siguientes líneas y a través de http://www.mofilm.com/competitions/lff2009/results

Acerca de MOFILM

MOFILM es una comunidad global de productores de películas que se extienden sobre cientos de países y es pionera en competiciones de video para marcas importantes y la creación de contenidos hechos a medida. MOFILM también trabaja a través de su programa s Labs para promover el talento creativo y los productores de cine con importantes festivales de cine y universidades. Para obtener la última información sobre MOFILM, visite www.mofilm.com.

    
    Aon               Tor Kristofferson &        Freedom & Strength
                       Charlie Endean
    ---               -------------------        ------------------
    AT&T              Thomas Royalty             Information Fairy
    ----              --------------             -----------------
    Best Buy          Pete Herron                Youth and Technology
    --------          -----------                --------------------
    Campbell's        JJ Cormier & Nathanael     Add a Little Red
                       Dufour
    ----------        ----------------------     --------------------
    Haagen Dazs       Ryan Gallagher             Loving Every Moment
    -----------       --------------             -------------------
    Hewlett Packard   Zach King & Jed Saba       Storyteller
    ---------------   --------------------       -----------
    McDonald's        Marco Tessarolo            The Proposal
    ----------        ---------------            ------------
    Nokia             Jakub Zaremba              Multiple Angles
    -----             -------------              ---------------
    OMO               Tamara Rosenfeld           Dirt Rocks
    ---               ----------------           ----------
    Pepsi             Cesar Nery & Andre Saito   Americo
    -----             ------------------------   -------
    Vaseline          Jeff Gill                  Stop Ignoring Your Skin
    --------          ---------                  -----------------------
    VISA              Tony Smoller & Publicvfx   TIME
                       team
    ----              ------------------------   -----------------------
    Yoplait USA       Mauricio Thomsen           The Tempter
    -----------       ----------------           -----------

Para una lista completa de los tres máximos ganadores de cada marca, videos y noticias sobre la próxima competicion, visite MOFILM en www.mofilm.com.

    
    Para más información, póngase en contacto con:
    Ralph Cochrane
    Tel: +44-7940-123455
    Email: press@mofilm.com
    Meredith Kish
    Tel: +1-212-885-0329
    Email: Meredith.Kish@hillandknowlton.com

Ralph Cochrane, +44-7940-123455, press@mofilm.com; o Meredith Kish, para MOFILM, +1-212-885-0329, Meredith.Kish@hillandknowlton.com