COMUNICADO: Strawster de Ball abre posibilidades de penetración en el nuevo mercado

Actualizado: martes, 10 noviembre 2015 7:51

ZURICH, November 10, 2015 /PRNewswire/ --

--- Tecnología de pajita integrada ofrece una propuesta de valor convincente en la carrera para ganar dos importantes categorías: niños y mujeres --

La última tecnología de Ball Packaging Europe, conocida como Strawster, está a punto de ser una solución de cambio de juego en el mercado de bebidas para niños y mujeres a menudo difícil de alcanzar. La pajita integrada, que aparece por arte de magia una vez que la lata se abre, crea una experiencia única, divertida y conveniente para los consumidores. Este año BrauBeviale, Ball presentará su reciente colaboración con el productor mundial de ingredientes naturales basados en tecnología, sistemas ingredientes y soluciones integradas para la industria de alimentos y bebidas - Döhler GmbH. Juntos crearon una oportunidad única que encaja con Strawster con la introducción de una nueva bebida para niños. Además, Ball será un escaparate de los éxitos del primer cliente de Strawster, Sulimar, que volvió a envasar una de sus bebidas de cerveza popular usando la solución y encontró mucho éxito en el mercado polaco.

Strawster proporciona el envasado ideal para "Fruit Splash for Kids" de Döhler  

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283329 )

En asociación con Ball, Döhler hizo un movimiento estratégico para posicionar la experiencia completa de bebidas para los niños mediante la creación de una campaña de 360 grados con un enfoque al canal adecuado, el producto adecuado y el paquete adecuado, comercializados a los destinatarios adecuados. Probando a 60 niños entre 5 y 11 años, Döhler encontró que los niños amaban las latas de bebidas, prefiriéndolas sobre otros formatos de envasado. Combinado con Strawster, los resultados fueron abrumadores: cuatro de cada cinco niños eligieron Strawster en bolsas, con Strawster recibiendo 4,5 puntos de 5 en la escala de sonrisa de 5 puntos para la impresión general. En términos de sabor, los niños estaban más excitados por una mezcla de uva, manzana y mandarina con un poco de carbonatación. Como resultado nació "Fruit Splash for Kids".

"En el mercado de bebidas altamente fragmentado, es más importante dirigirse a los consumidores individualmente con una ventaja clara y una experiencia multisensorial. Además del sabor o la sensación de la boca, la conexión emocional con la marca es un factor importante - algo empaquetado a lo que responder sin esfuerzo. Con un enfoque holístico, se identificaron los impulsores para el grupo objetivo de niños, que también incluyó los factores específicos que influyen en el comprador actual del producto - sus padres," dijo Christoph Witte, responsable de gestión de producto B2C en Döhler GmbH. "En general las latas son muy atractivas para los niños y Strawster, que combina la querida pajita con un refresco natural armónico y emocionante, es la sinergia perfecta para niños y una verdadera innovación al mercado", declaró Witte.

Mezcla de cerveza de Sulimar con un atractivo especial para las mujeres 

Igualmente impresionado por Strawster, la cervecería polaca Sulimar fue la primera compañía en ver el potencial de marketing único ofrecido por la nueva solución de pajita. Su popular cerveza mezclada con jugo de pomelo, pomelo Cornelius, disponible antes exclusivamente en botellas. Su pionero lanzamiento en una lata delgada Strawster de 25 cl este verano fue un éxito inmediato. Con una base objetivo principalmente femenina de pomelos Cornelio, Strawster era una oportunidad estratégica para hablar a un mercado que puede estar a veces, no cómodo bebiendo de una lata. Basado en la recepción impresionante del mercado, Sulimar ahora colabora estrechamente con Ball para lanzar su siguiente fase de Strawster para 2016.

El éxito de Sulimar con la solución fue reforzada por la Agencia de Investigación SPA Future Thinking, quien encontró que el 80 por ciento de las mujeres debería adquirir ciertas bebidas si estaban disponibles con Strawster. La mitad de estas mujeres también indicó que estaban dispuestas a pagar precios premium para soluciones de lata utilizando Strawster.*

No solo es POS, es también POU  

"Diferenciación en el punto de uso (POU) es a veces subestimado como un disparador para las decisiones de compra", dijo Antti Laakkonen, responsable de negocio (producto) en Ball Packaging Europe.

"En un mercado fuertemente competitivo, donde la rentabilidad podría estar en riesgo debido a la frecuencia de promociones de precio competitivo, una lucha intensificada por espacio y mayor poder de compra minorista, las soluciones POU convincentes tienen gran potencial para ganar a nuevos grupos de consumidores".

Strawster es exclusivo en lata delgada de 25 cl (con un volumen de 24,5 cl) y ofrece a los consumidores un efecto 'wow', así como una solución a prueba de derrame para un refresco en movimiento. Es llenado, sellado y reciclado como una lata normal. Para un Strawster más llamativo, Ball puede grabar en laser logos, imágenes sencillas y mensajes directamente en el exterior de la pajita - un notable diferenciador en este mercado altamente competitivo.

Para obtener una primera muestra de Strawster y ver su efecto 'wow', mire el vídeo Strawster . https://www.youtube.com/watch?v=a7lfrXqR3jk

*"Early Consumer Scan," September 2012, Study Commissioned by Ball

Lo que somos está en todo lo que hacemos.  

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Pie de Foto: 

La pajita integrada, que aparece por arte de magia una vez que la lata se abre, crea una experiencia única, divertida y conveniente de consumo para los consumidores.

Acerca de Ball Corporation  

Ball Corporation suministra soluciones innovadoras de empaquetamiento sostenible para clientes de los campos de las bebidas, alimentos y productos de hogar, además de aeroespaciales y otras tecnologías y servicios principalmente para el Gobierno de Estados Unidos. Ball Corporation y sus filiales emplean a 14.500 personas en todo el mundo, indicando unas ventas en 2014 de 8.600 millones de dólares. Si desea más información visite la página web http://www.ball.com o contacte con nosotros por medio de Facebook [https://www.facebook.com/BallCorpHQ ] o Twitter [https://twitter.com/BallCorpHQ ].

 

Contacto: 

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Kendall.Griffin@ball.com 

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