COMUNICADO: La sueca de al lado vence a Lady Gaga en tweetinginthedark.com

Actualizado: jueves, 10 mayo 2012 9:31

ESTOCOLMO, May 10, 2012 /PRNewswire/ --

Una "sueca de al lado" ha demostrado ser una fantasía más popular que la superestrella tuitera Lady Gaga en el nuevo servicio social Tweeting in the dark. Pruebe a ligar en Twitter en http://www.tweetinginthedark.com

La marca de moda sueca Björn Borg ha creado un nuevo servicio de Twitter llamado Tweeting in the Dark (por el momento en versión beta). Tweeting in the dark permite tontear de forma anónima con alguien con el que se quiera ligar; si el deseo es mutuo, se podría conseguir una pareja en la oscuridad. Las opciones también son muy buenas, ya que casi el 50 por ciento de los usuarios de Twitter, que son 150 millones en todo el mundo, afirman que flirtean en Twitter. Por el momento, el 10 por ciento ha tenido éxito en encontrar pareja en tweetinginthedark.com, mientras que "la sueca de al lado" se mantiene como el ligue soñado.

¿ Quiénes están buenos?

La fantasía de ligar con un famoso está tan presente en Tweeting in the Dark como lo está en la vida real. Entre los favoritos están Lady Gaga, Rihanna y el sueño de las adolescentes Justin Bieber. Sin embargo, ninguna de las personas que desean hacerlo con famosos ha recibido respuesta. No obstante, con las más de 20.000 cuentas de Twitter con las que ha contactado hasta ahora Tweeting in the dark, parece inminente un emparejamiento. Sobre todo porque el 42 por ciento de todos los usuarios de Twitter se considera audaz en cuanto al sexo, según una encuesta reciente realizada por geeksugar.com.

Los famosos más populares en Tweeting in the Dark

1. Lady Gaga

2. Kim Kardashian

3. Justin Bieber

4. Rihanna

5. Ashton Kutcher

¿ Cómo se convirtió en realidad?

La idea tras Tweeting in the Dark nació cuando Björn Borg realizó recientemente una encuesta internacional sobre los hábitos de las personas cuando apagan la luz. La actividad más común cuando se apagaba la luz era el sexo, lo cual no era sorprendente. La mayoría de las personas apaga la luz porque es más erótico de esa forma o porque ayuda a ser más atrevido.

Descargue el informe completo de la encuesta mundial y las entrevistas en vídeo en http://curious.bjornborg.com/press.

Para ir de ligue en Twitter: http://www.tweetinginthedark.com.

Contacto: Pernilla Johansson, PR & responsable de eventos, Björn Borg AB. - Teléfono: +46-8-506-655-13 - correo electrónico: pernilla.johansson@bjornborg.com