Publicado 22/03/2017 10:18CET

COMUNICADO: Supermicro lanza las nuevas plataformas optimizadas Intel Optane SSD

Los SuperServers de Supermicro incluyen la cartera destacada de la industria de soluciones basadas en 60+ NVMe Flash con Intel Optane SSDs que pueden desplegar hasta 6 millones de WRITE IOPs y 16.5 TB de almacenamiento de alto rendimiento Optane en un factor de forma 2U

SAN JOSÉ, California, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc., un líder global en computación, almacenamiento y tecnologías de redes y computación verde, amplía la cartera más amplia de la industria de sistemas de servidor y almacenamiento Supermicro NVMe Flash compatibles con Intel() Optane(TM) SSD DC P4800X, el centro de datos SSD de más respuesta del mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/480570/Super_Micro_Computer... [https://mma.prnewswire.com/media/480570/Super_Micro_Computer...]

Los sistemas NVMe SSD de Supermicro con Intel Optane(TM) SSDs para centro de datos permiten un rendimiento revolucionario frente a los NAND tradicionales basados SSDs. Intel Optane(TM) SSDs para centros de datos son la primera novedad que comienza a borrar la línea entre la memoria y el almacenamiento, permitiendo a los clientes hacer más por servidor, o ampliar los sets de trabajo de memoria para permitir nuevas utilizaciones y descubrimientos. La tarjeta de ampliación compatible PCI-E proporciona una combinación líder en la industria con un rendimiento de latencia 2 veces mejor, hasta 3 veces mejor rendimiento, y hasta 3 veces mejor rendimiento de escritura que con NVMe NAND SSDs(1). Optane cuenta con el apoyo de la gama de productos completa de Supermicro, que incluye: BigTwin(TM), SuperBlade, Simply Double Storage y servidores Ultra compatibles con la generación actual y próxima de procesadores Intel Xeon. Estas soluciones innovadoras permiten el almacenamiento de altas prestaciones nuevo que combina los atributos de memoria y almacenamiento ideales para servicios financieros, nube, HPC, almacenamiento y aplicaciones empresariales generales.

La primera generación de Supermicro compatible con Intel Optane(TM) SSDs era inicialmente una tarjeta de ampliación compatible PCI-E con factores de forma adicionales para seguir. Un sistema 2U Supermicro Ultra podrá desplegar hasta 6 millones de WRITE IOPs y 16.5 TB de almacenamiento Optane de alto rendimiento. Intel Optane(TM) desplegará un rendimiento óptimo en 1U 10 NVMe All-Flash SuperServer y en la capacidad optimizada 2U 48 All-Flash NVMe Simply Double Storage Server, proporcionando caching acelerado por medio de la línea completa de NVMe de servidores de almacenamiento crecientes compatibles, incluyendo el nuevo sistema 4U 45 Drive con drives NVMe Cache.

"Ser el primero en el mercado con lo último en tecnología de computación sigue siendo nuestra fortaleza empresarial, con la adición de la tecnología de memoria Intel Optane(TM) que proporciona a nuestros clientes de primer nivel una nueva estrategia de despliegue de memoria que proporciona un mejor rendimiento de escritura y latencia que con las soluciones existentes NVMe NAND SSD, incluyendo más de 30 escrituras al día", destacó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Además, esta nueva memoria está previsto consuma un 30% menos de potencia máxima que la memoria SSD NAND, apoyando las prioridades de computación verde de nuestros clientes".

"La preparación del sistema de Supermicro de la nueva tecnología de memoria Optane proporcionará un almacenamiento más rápido y cache para las aplicaciones MySQL y HCI", destacó Bill Lesczinske, vicepresidente del Non-Volatile Memory Solutions Group. "Con una latencia de lectura mejor 77x en presencia de elevadas cargas de trabajo de escritura y una sustitución de memoria con Intel Memory Drive Technology - el software hará que Optane SSD parezca transparente DRAM para OS, proporcionando un rendimiento de computación de memoria superior para los sistemas de Supermicro".

Si desea más información acerca de la gama completa de NVMe Flash Solutions de Supermicro, visite la página web http://www.supermicro.com/products/nfo/NVMe.cfm [http://www.supermicro.com/products/nfo/NVMe.cfm].

Siga a Supermicro en Facebook [https://www.facebook.com/Supermicro] y Twitter [https://twitter.com/Supermicro_SMCI] para recibir sus últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc. Supermicro , líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, SuperServer, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Intel, Optane y Xeon son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

(1) Comparaciones basadas en las pruebas internas de Supermicro y publicadas en las especificaciones de productos de Intel.

SMCI-A

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/480570/Super_Micro_Computer... [https://mma.prnewswire.com/media/480570/Super_Micro_Computer...]

CONTACTO: CONTACTO: Michael Kalodrich, Super Micro Computer, Inc.,michaelk@supermicro.com

Sitio Web: http://www.supermicro.com/

Europa Press Comunicados Empresas