COMUNICADO: Survey Sampling International anuncia los ganadores del primer premio anual SSI QUEST(TM) Awards

Actualizado: martes, 14 septiembre 2010 21:48

ATENAS, Grecia, September 14, 2010 /PRNewswire/ --

-- Survey Sampling International anuncia los ganadores del primer premio anual SSI QUEST(TM) Awards, que reconoce a las compañías por la creación de la experiencia de investigación de mercado con más dedicación

-- MarketVision, SinoMonitor Market Research y Product Perceptions consiguen los principales honores

Survey Sampling International ha anunciado hoy a los ganadores de sus primeros premios anuales SSI QUEST(TM) Awards, que honran a las compañías que crean las experiencia de investigación más dedicadas. Durante su presentación en el Congreso 2010 ESOMAR de Atenas (Grecia), Kees de Jong, consejero delegado de SSI, reconoció a tres compañías del mundo por su excelencia dentro del diseño encuestado: MarketVision Research, Inc., de América, SinoMonitor Market Research, de Asia-Pacífico y Product Perceptions, de Europa. Product Perceptions recibió también el galardón "BEST in QUEST" Award como mejor rendimiento de encuesta mundial.

SSI presenta SSI QUEST (Questionnaire Experience Satisfaction Tool) para instar a la creatividad de la industria del mercado de la investigación en el desarrollo de encuestas que lleven a una elevada satisfacción entre los encuestados. Las tasas de satisfacción de auto-indicaciones de los participantes en la investigación son un factor clave dentro de la determinación de los proyectos ganadores. Las tasas de abandono y el tiempo medio en completar cada encuesta también se consideran en el cálculo de los ganadores de SSI QUEST. Cada uno de estos componentes se pondera de forma adecuada dentro de la fórmula QUEST para conseguir el rendimiento de una lectura adecuada sobre la eficacia de la experiencia de respuesta general.

Las compañías ganadoras recibirán un trofeo personalizado SSI QUEST. Además, SSI presentará certificados de excelencia a los encargados del proyecto y responsables de los programadores par alas encuestas de desarrollo ganadoras, además de realizar una donación a sus nombres a las organizaciones caritativas que elijan.

"Hemos creado los premios SSI QUEST Awards con el fin de demostrar el profundo compromiso de SSI para asegurar una excelente experiencia de investigación para cada uno de los encuestados", comentó de Jong. "En la actualidad, vivimos en un mundo en el que la conducta online ha cambiado de forma radical, si bien la forma en la que nos dirigimos a las personas para realizar encuestas sigue siendo muy similar. Ahora más que nunca estamos luchando en una batalla contra el tiempo y la atención de las personas, y estamos perdiendo".

"Para dar la vuelta a las cosas, necesitamos cambiar. Como industria, debemos diseñar de forma más inteligente, con programas de recompense inteligentes y crear encuestas más breves y dirigidas. Y lo que es más importante, necesitamos trabajar juntos, compartiendo ideas y creando concienciación para las nuevas aproximaciones por medio de foros como Research Voice, el sitio interactivo centrado en la construcción de experiencias más satisfactorias para los encuestados. Todos debemos unir nuestras fuerzas para ganar la lucha de la atención de los encuestados o todos nosotros perderemos".

Acerca de Survey Sampling International

Survey Sampling International (http://www.surveysampling.com) es el primer proveedor mundial de soluciones de muestreo para la investigación de encuesta. SSI llega a encuestados en 72 países mediante Internet, teléfono y móvil/inalámbrico. Los servicios cliente incluyen consulta de diseño de cuestionarios, programación y alojamiento y procesamiento de datos. SSI da servicio a más de 2.000 clientes, incluyendo 48 de las 50 principales organizaciones de investigación. Fundada en 1977, SSI tiene 17 oficinas en 15 países.

Ilene Siegalovsky, vicepresidenta de Global Marketing, +1-203-567-7230, ilene_siegalovsky@surveysampling.com