Actualizado 20/05/2009 19:53 CET

COMUNICADO: .tel continúa creciendo con más de 200.000 dominios registrados

BARCELONA, May 20 /PRNewswire/ --

-- Hito conseguido en dos meses del lanzamiento público

BARCELONA, May 20 /PRNewswire/ --

Telnic Limited (http://www.telnic.org), el operador de registro para el nuevo dominio de alto nivel .tel (TLD) centrado en las nuevas comunicaciones, nominado para los premios 2009 World Technology Award e InfoCommerce Group 2009 Model of Excellence Award, ha anunciado hoy que se han recibido más de 200.000 registros de dominios en dos meses de disponibilidad general.

"Éste es un hito verdaderamente destacado teniendo en cuenta las condiciones económicas actuales y con la atención del mundo en eventos globales, pero demuestra que un servicio sencillo pero competitivo bajo el control del individuo, tiene un importante potencial", dijo Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic. "Mientras los primeros adoptadores comienzan a utilizar .tel como su punto de contacto único, cada vez son más las personas y empresas que están viendo que es un modo muy fácil de gestionar la complejidad de las opciones de comunicación en un solo punto en línea".

El éxito y el momento de .tel continúa a medida que los nuevos revendedores empiezan a dirigirse a su público específico con los beneficios de .tel, desde el especialista de servicios de directorio alemán iWelt (http://www.iwelt.de/) a nuevos candidatos de servicios de directorio como Industrial Web Search con sede en Estados Unidos (http://www.industrialwebsearch.com).

Mahdavi añade: "Las innovaciones que la comunidad en torno a .tel está construyendo implican que día a día estamos viendo nuevos propósitos y oportunidades para la generación de ingresos, de personas que se promocionan online con los dominios .tel a través de organizaciones grandes y refrescan por completo los modelos empresariales existentes suministrados por la tecnología .tel. Para nosotros es un momento emocionante y en el que muchos podemos participar. Esto es solo el principio".

Para más información sobre .tel y dónde adquirir, visite http://telnic.org/

Acerca de Telnic Limited

Fundada en 2000, Telnic Limited es el operador de registro con sede en Reino Unido y organización de patrocinio para el nuevo dominio de alto nivel patrocinado .tel (sTLD). Para más información, visite http://telnic.org o encuentre información de contacto en http://telnic.tel

BARCELONA, May 20 /PRNewswire/ --

Alberto Cifuentes, director de cuentas, Edelman Barcelona, Tel : +34-93-488-12-90, E-mail: alberto.cifuentes@edelman.com

Europa Press Comunicados Empresas