COMUNICADO: Telcordia presenta soluciones en el Congreso Mundial Móvil

Actualizado: martes, 9 febrero 2010 13:56

BARCELONA, España, February 9 /PRNewswire/ --

--Telcordia presenta soluciones de ancho de banda móvil y de directorios industriales en el Congreso Mundial Móvil

-- La presentación conjunta con Tata Docomo India subraya la experiencia global en cobro y política a tiempo real, la publicidad interactiva y los directorios industrials

Dando soporte a más de mil millones de usuarios finales en todo el mundo, Telcordia (http://www.telcordia.com) tiene una perspectiva única respecto a lo que supone el crecimiento de los retos en los proveedores de servicios del sector de las comunicaciones (CSPs por sus siglas en inglés). Esta experiencia global se "visualizará" en el Congreso Mundial Móvil, ya que Telcordia presenta su cobro en tiempo real y política -un finalista de los GSMA's 15th Annual Global Mobile Awards (http://www.gsmworld.com/newsroom/press-releases/2010/4568.ht...) - En la categoría de mejor solución de cobro o atención al cliente - publicidad interactiva; y las soluciones de directorios industriales que permiten a las CSPs ofrecer diferenciación de servicio que últimamente ha llevado a las CSPs a conseguir una mayor cuota de mercado y mayores ingresos.

Fomentando el liderazgo de pensamiento de Telcordia, un detalle importante en la muestra es la presentación conjunta realizada con Tata Docomo India titulada; Revenue Differentiation: Convergent Charging Helps TTSL Cross The Chasm in a Hyper-Competitive Market (http://www.telcordia.com/news_events/events/2010/mobile-worl...). Deepak Gulati, director general, Tata Docomo India, y Anuj Kapur, responsable nacional de las soluciones de distribución de servicios de Telcordia en la India, debatirán los retos a los que se enfrentarán las CSPs en los mercados de usuarios con ingresos medios bajos tales como la India, incluyendo el crecimiento excesivo, la competencia feroz, las leyes distintivas y la personalización cultural específica. Estas dinámicas de mercado requieren una plataforma de última generación con gestión de ingresos a tiempo real que permita desplegar el servicio rápidamente, incluso el retraso de un mes en contestar a una oferta competitiva podría suponer a las CSPs millones de abonados en crecimiento.

"Hoy, en el mundo del ancho de banda móvil ultracompetitivo y de crecimiento veloz, nuestros clientes deben diferenciarse para destacar de entre la multitud", dijo Mike Wojcik, director general, Soluciones de distribución del servicio, Telcordia. "Telcordia ayuda a que las CSPs establezcan una ventaja competitiva sacando provecho a las corrientes de ingresos desconocidos y ofreciendo planes de precios personalizados, construyendo opciones, haciendo publicidad interactiva, promociones y realizando descuentos en tiempo real".

Puesto que persiste el insaciable apetito de datos que tienen los consumidores, las CSPs deben afrontar la necesidad de enrutar con precisión y ofrecer mayor cantidad y más tipos de datos. La gestión de información de suscriptores avanzada de Telcordia o la solución de directorios industriales forman la fuente de información fidedigna para ayudar a las CSPs de todo el mundo, los proveedores de contenido y los suscriptores encuentren perfectamente, enruten, conecten e interactúen para ofrecer servicios de voz y de datos de gran valor.

"Hay una gran cantidad de suscriptores y datos de red que deben entenderse, gestionarse y poner disponibles para permitir que los proveedores de servicios ofrezcan servicios nuevos y orientados", dijo Rich Jacowleff, director general, Soluciones de interconexión, Telcordia. "Asociando los datos de uso de los suscriptores a un número de teléfono determinado (Incluyendo la localización, presencia, información de enrutamiento, el tipo de dispositivo, los datos de perfil del usuario, nombre del proveedor y mucho más) las CSPs y los proveedores de contenido podrán expandir el alcance de servicio, garantizar la entrega del servicio, acelerar la adopción del servicio y reducir los costes de entrega".

La solución de directorios industriales avanzada de Telcordia accede a los datos y los intercambia (tales como la portabilidad de números, enrutamiento basado en números y la información de calificación) para ofrecer servicios de manera eficiente en cualquier tecnología de redes, incluida la inalámbrica, la móvil y la IP. Con esta información, los operadores y proveedores de contenido pueden finalmente ofrecer más contenido y servicios personalizados y optimizados: LBS, medios sociales, publicidad /cupones de descuentos, comercio móvil, banca móvil, MMS, MIM, prevención del fraude y mucho más.

Más información sobre estas soluciones de Telcordia en el Congreso Mundial Móvil, expositor 2A73, pasillo 2, http://www.telcordia.com/news_events/events/2010/mobile-worl....

Si desea más información acerca de Telcordia Interconnection Solutions, visite http://www.telcordia.com/services/interconnection/interconne.... Más detalles acerca de Telcordia(R) Real-Time Charging disponibles en http://www.telcordia.com/products/realtime_charging. Para más información acerca de Telcordia, visite http://www.telcordia.com.

A Telcordia le gustaría escuchar su opinión acerca del mercado móvil. Para ello, complete una breve encuesta de un minuto. Haga clic aquí: Mobile Market Survey (http://www.telcordia.com/mobilesurvey )

Acerca de Telcordia

Telcordia, un importante proveedor global de software y servicios de telecomunicaciones para proveedores de acceso a Internet, operadores de telefonía fija y móvil, permite a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs), a las empresas, a los proveedores y a las entidades gubernamentales desplegar con éxito servicios innovadores y avanzados para ayudar a nuestros clientes realizar rendir operacionalmente, generar beneficios y mantenerse competitivos en la nueva era de las comunicaciones dominadas por los servicios. Telcordia tiene una experiencia global probada en software y servicios que satisfacen las necesidades de clientes y socios, incluye asesoría(http://www.telcordia.com/services/consulting_services.html), next-generation OSS (sistemas de soporte de operaciones) (http://www.telcordia.com/portfolios/next-generation-oss/inde...), redes e interconexión de las aplicaciones (http://www.telcordia.com/services/interconnection/interconne...), provisión de servicios y soluciones de cobro (http://www.telcordia.com/portfolios/service_delivery/index.h...), investigación de la industria (http://www.telcordia.com/innovation/index-research.html) y desarrollo de nueva tecnología (http://www.telcordia.com/innovation/index.html). Telcordia tiene su sede en Piscataway (Nueva Jersey) y oficinas en toda Norteamérica, Europa, Asia, Centroamérica y Latinoamérica. (http://www.telcordia.com).

    
    Suscríbase al feed de comunicados de prensa de Telcordia RSS:
    http://feeds.telcordia.com/TelcordiaPressReleases
    Visite Telcordia:
    http://www.telcordia.com/
    http://www.facebook.com/telcordia
    http://www.telecomtv.com/telcordia
    http://www.youtube.com/telcordiatv

Sharon Oddy, +1-732-699-4203, oddys@telcordia.com; Daniel Rhodes o Yasmin Ezaby, +1-949-608-0276, telcordia@globalresultspr.com