COMUNICADO: TeraRecon fortalece su posición en EMEA

Actualizado 06/03/2015 10:25:09 CET

FRANKFURT, Alemania, 6 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- TeraRecon, (www.terarecon.com [http://www.terarecon.com/]), destacado proveedor de soluciones de gestión empresarial de imagen médica, fortalece su posición dentro del mercado de EMEA con el nombramiento de Randolph Sternberg como director de ventas y de Stefan Phillips como director de operaciones.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150303/179359LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150303/179359LOGO]

Randolph Sternberg será responsable de las ventas y desarrollo empresarial en Europa, proporcionando asesoramiento estratégico en los mercados emergentes. Desempeñará el papel principal al asegurarse un objetivo dentro de los equipos de ventas EMEA. Sternberg se una a TeraRecon con muchos años de experiencia desde compañías que abarcan el grupo alemán TI Mannesmann Kienzle, hasta pasar por Volkswagen y John Deere, en las áreas de soluciones de gestión de materiales. Sternberg además ha pasado muchos años en Fujitsu Siemens, donde desempeñó varias posiciones de director en áreas de desarrollo de productos, suministro de marketing y productos, siendo director ejecutivo de nuevos desarrollos. Ha mantenido posiciones como responsable de operaciones y vicepresidente de dos compañías nuevas TI y de consultoría, además de su cargo más reciente como responsable general de ventas internacionales de una compañía alemana PACS/RIS/flujo de trabajo que cuenta con instalaciones en más de 60 países.

Stefan Phillips será el responsable de todas las operaciones de servicios en Europa, integrando los servicios para clientes, formación clínica, apoyo técnico, gestión de proyectos e instalación.

Phillips llega a TeraRecon con 15 años de experiencia en salud, abarcando desde procesos farmacéuticos a registros de salud personal y sistemas de interoperabilidad HIT. Phillips ha mantenido posiciones anteriormente como ingeniero de software, gestor de proyectos TI, responsable de gestión de proyectos y dedicación, consultoría HIT y socio administrativo en compañías como Celesio AG (recientemente adquirida por McKesson), InterComponentWare AG y OneVision Healthcare GmbH.

Al dar este paso, TeraRecon fortalece de forma considerable su posición dentro de EMEA, centrándose en mejorar aún más la calidad de servicio, ventas centradas en los clientes y necesidades de mercado en Europa.

"Con la adición de Sternberg y Phillips, allanamos el camino hacia los productos nuevos intuitivos de TeraRecon, como iNteract+, nuestra nueva interoperabilidad destacada y primeras soluciones de visión, en EMEA", declaró Lakshmi Lakshminarayan, director general y consejero delegado de TeraRecon Inc.

Añadió de forma confidencial: "Esto solidificará, una vez más, la posición de liderazgo de TeraRecon en los mercados de EMEA".

Martina Zimmermann, elegida controladora financiera y gestora empresarial, apoyará estas iniciativas.

Acerca de TeraRecon (www.terarecon.com [http://www.terarecon.com/])

TeraRecon, un líder mundial en soluciones de gestión y visualización de imágenes médicas, galardonado ocho veces con los premios Frost and Sullivan. Sus productos principales iNtuition y soluciones innovadoras de interoperabilidad de imágenes iNteract+ avanzan la accesibilidad, el rendimiento, la funcionalidad clínica y el flujo de trabajo a través del ecosistema de atención de salud. Las soluciones iNteract+ de la compañía optimizan la experiencia clínica de usuario final proporcionada por los sistemas PACS, VNA, EMR y otros sistemas de adquisición y procesamiento de imágenes de misión crítica. Normalmente, puede eliminar la necesidad de muchos sistemas distintos de transporte, visualización y almacenamiento de imágenes, mientras facilita una transición sin problemas hacia la administración centralizada de recursos de imágenes. Desde el intercambio de datos de imágenes apremiante, a la expansión de las herramientas clínicas disponibles dónde y cómo los médicos trabajan; TeraRecon es un innovador y líder en participación de mercado en soluciones avanzadas de gestión, visualización y post-procesamiento de imágenes que permiten a los médicos y clínicos ser más eficaces e Ingeniously Informed(TM). Fundada en 1997, TeraRecon desarrolló una familia única de tecnologías de software poderosas utilizadas en sus soluciones de imágenes en tiempo real en toda la empresa y en los mecanismos de renderización de volumen 3D en tiempo real. TeraRecon es una compañía privada con sede mundial en Foster City, CA, Estaos Unidos, y cuenta con oficinas en Tokio, Japón; Frankfurt, Alemania; y Acton, MA.

iNteract+, iNtuition y el logotipo de iNtuition y Aquarius son marcas registradas de TeraRecon, Inc. Todos los derechos reservados. iNtuition es una marca reconocida de familia que se refiere colectivamente a uno o más de los siguientes productos: Aquarius Workstation, AquariusNET Server, AquariusAPS Server.

CONTACTO: CONTACTO: Europa: 49 (0) 69 9510 3520, Estados Unidos:1-650-372-1100, information@terarecon.com

Sitio Web: http://www.terarecon.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas