COMUNICADO: Tommy Hilfiger anuncia su mayor tienda principal en Asia

Actualizado: miércoles, 10 noviembre 2010 17:03

NUEVA YORK, November 10, 2010 /PRNewswire/ -- El Tommy Hilfiger Group, propiedad completa de Phillips-Van Heusen Corporation , ha anunciado la apertura de su tienda principal en Japón y Asia, situada en 4-30-3, Jingumae, Shibuya-ku, Tokio. Con una apertura prevista para marzo de 2012, la tienda de Omotesando en Harajuku se unirá a una mezcla de élite de distribuidores de nivel superior en uno de los distritos de compra más prestigiosos de Japón, uniéndose a las 108 tiendas de Tommy Hilfiger disponibles actualmente en Japón.

"Esta tienda prestará servicio como localización principal para nuestra marca en Japón, apoyando aún más nuestros negocios al por menor en Asia", indicó Fred Gehring, consejero delegado de Tommy Hilfiger Group. "Tras la adquisición del grupo de Tommy Hilfiger Japan Corporation en 2008, hemos continuado con el desarrollo de los negocios existentes alineados de forma estratégica en el posicionamiento regional de la marca de Tommy Hilfiger con su identidad mundial. La tienda de Harajuku refleja nuestra firme creencia en el potencial para el crecimiento futuro en Japón, siendo el primero de una serie de pasos para ampliar nuestra presencia en el mercado".

"Estoy ilusionado de inaugurar la primera tienda principal en Japón en Omotesando, una de las localizaciones de compra de más prestigio de todo el mundo", afirmó el principal diseñador y visionario de Tommy Hilfiger Brand, Tommy Hilfiger. "Al tiempo que celebramos nuestro 25 aniversario, estoy impaciente por los próximos 25 años de continuación del fortalecimiento de nuestra presencia dentro de importantes ciudades de todo el mundo, como Tokio. La tienda de Harajuku capturará la esencia mundial de la marca basada en el "Classic American Cool", al tiempo que integrará la herencia japonesa".

La nueva tienda principal tendrá 10.946 pies cuadrados, dispondrá de tres plantas y albergará lo último en moda deportiva de hombre y mujer, pasarela y las colecciones de Hilfiger Denim. La tienda de Harajuku incluirá varios elementos de diseño sorprendentes, pagando tribute a las raíces de la marca, además de la herencia local, incorporando una mezcla ecléctica de mobiliario "vintage" y accesorios de América y Japón.

En la actualidad hay más de 1.000 tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo, con tiendas libres situadas en Nueva York, Londres, París, Milán, Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Barcelona, Viena, Hong Kong, Seúl, Shangai, Buenos Aires, St. Tropez, Estambul, Antwerp, Munich, Atenas, Madrid y Miami, entre otras ciudades.

Acerca del Tommy Hilfiger Group

Con una destacada cartera de marca de estilo de vida premium que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger Group es uno de los grupos de prendas de diseño más reconocidos del mundo. El objetivo del grupo se centra en el diseño y marketing de ropa para hombre, ropa para mujer, ropa para niños y colecciones denim de alta calidad. Por medio de sus licencias selectas, el grupo ofrece productos de estilo de vida complementarios, como accesorios, fragancias y mobiliario para hogar. La mercancía de Tommy Hilfiger Group está disponible para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas al por menor dedicadas, especializadas y centros comerciales y otros canales de distribución cuidadosamente controlados. Para información adicional sobre Tommy Hilfiger Group, visite la página web http://www.tommy.com.

Acerca de Phillips-Van Heusen Corporation

Phillips-Van Heusen Corporation, una de las principales compañías de ropa del mundo, es dueña y comercializa las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Se trata de la mayor compañía de camisas y prendas para el cuello del mundo, además de comercializar una variedad de artículos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G.H. Bass & Co., además de las marcas de licencia, incluyendo Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Trump, JOE Joseph Abboud, DKNY y Timberland. Visite la página web http://www.pvh.com.

    
                       TIENDA TOMMY HILFIGER
                           TOKIO, JAPÓN
    Fecha de apertura:         Marzo de 2012
    
    Localización:              4-30-3, Jingumae, Shibuya-ku en Tokio, Japón
    
    Formato de tienda:         Planta baja (2661,592 pies(2)): Hilfiger Denim
                               Primera planta 1F (4226,987 pies(2)):
                               Ropa deportiva para hombre
                               Segunda planta 2F (4057,563 pies(2)):
                               Ropa deportiva para mujer
    Área de espacio total
     de superficie:            10.946 pies cuadrados
    Concepto de tienda:        Tienda principal

CONTACTO: Eric Reed, vicepresidente de marketing y comunicacionesinternacionales de Tommy Hilfiger USA, +1-212-548-1359, ereed@tommy.com, oMarybeth Schmitt, vicepresidenta senior de comunicaciones - Norteaméricade Tommy Hilfiger USA, +1-212-548-1952, mschmitt@tommy.com, o Avery Baker,vicepresidenta ejecutiva de marketing y comunicaciones mundiales de TommyHilfiger Europe B.V., +31(0)20-589-9889, avery.baker@tommy.com