COMUNICADO: Visita real en la Top Marques 2014 de Mónaco

Publicado 18/04/2014 14:28:36CET

VADUZ, Liechtenstein, April 18, 2014 /PRNewswire/ --

--El Príncipe Alberto II realiza una visita a la QUANT e-Sportlimousine con concepto de unidad motriz nanoFLOWCELL(R)

nanoFLOWCELL AG dio la bienvenida a un visitante real en la jornada inaugural de la Top Marques Mónaco 2014: el Príncipe Alberto de Mónaco, patrocinador de la feria de automóviles y artículos de lujo que se realiza en el principado, aprovechó la oportunidad para realizar una visita personal a uno de los destaques de la muestra de este año: la nueva QUANT e-Sportlimousine con concepto de unidad motriz nanoFLOWCELL(R).

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140417/681452-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140417/681452-b )

En la Top Marques 2014, nanoFLOWCELL AG presenta en Mónaco a la QUANT e-Sportlimousine, el "supermodelo entre los supermodelos" de los automóviles de lujo exclusivos.

"Estamos encantados de que el Príncipe Alberto mostrara un interés personal en nuestra nueva y revolucionaria tecnología de propulsión que ofrece a la electromovilidad un futuro promisorio. El Príncipe se mostró entusiasmado con la idea de utilizar un flujo de células para alcanzar semejantes cifras de rendimiento completamente eléctrico y con cero emisiones. Nos deseó mucha suerte para las próximas etapas del desarrollo", afirmó un encantado Nunzio La Vecchia, Director de Desarrollo de nanoFLOWCELL AG, acerca del aporte sumamente positivo del príncipe sobre la nueva tecnología de propulsión y el diseño de la nueva QUANT e-Sportlimousine.

La QUANT e-Sportlimousine con concepto de unidad motriz nanoFLOWCELL(R) fue capaz de atraer la atención de los organizadores de la exclusiva feria de artículos de lujo en Mónaco ya en el período previo a su inauguración, de modo que en la actualidad adorna los estandartes y carteles del evento y es motivo del póster oficial de la muestra de este año.

A lo largo de los últimos once años, la Top Marques Mónaco ha evolucionado hasta transformarse en una de las mayores ferias del mundo para los automóviles y artículos de lujo. Su estándar para tecnologías innovadoras, excelente rendimiento y diseño extraordinario, ofrece perspectivas excepcionales sobre el mundo de los automóviles de lujo innovadores. Además de otros aspectos de un estilo de vida lujoso, la muestra Top Marques Mónaco ha convertido a la presentación de la "alta costura" de la industria automotriz en un objetivo prioritario. Del 17 al 20 abril de 2014, la muestra volverá a ser el escenario para la presentación de una exclusiva selección de las más valiosas berlinas deportivas y espléndidos motores. Las berlinas de lujo que se exhiben en Mónaco representan a los "supermodelos" de la industria automotriz y emociona a los entusiastas de los automóviles y fanáticos de los deportes motorizados de todo el mundo con sus innovaciones tecnológicas de avanzada.

Con la undécima edición, a la cual los organizadores consideran "la muestra automotriz más exclusiva de todo el mundo", la Top Marques Mónaco 2014 pretende marcar una nueva década: se espera que los motores de lujo que se presentan aquí superen todas las expectativas y rompan el récord de asistencia del año pasado, que fue de más de 33.000 personas. Además de la "alta costura" de la industria automotriz, también se exhibirán otros aspectos de un estilo de vida lujoso, incluyendo elegantes relojes, joyas exclusivas y yates exquisitos.

Hasta el 20 de abril de 2014, los periodistas y visitantes interesados todavía pueden experimentar en vivo la QUANT e-Sportlimousine con concepto de unidad motriz nanoFLOWCELL(R) en el stand D2 de la muestra que se desarrolla en el premiado Grimaldi Forum de Mónaco.

Nota para los representantes de medios

Peticiones de entrevista

Los interesados en concertar una entrevista personal con el inventor y responsable de desarrollo Nunzio La Vecchia deberían estar en contacto con: Oficina de prensa nanoFLOWCELL AG, e-mail: presse@nanoflowcell.com,

Material de foto/vídeo

Las últimas fotos de la visita del Príncipe Alberto a la exposición de nanoFLOWCELL AG en Top Marques Monaco están disponibles en el centro de medios online de nanoFLOWCELL AG en http://www.nanoflowcell.com.

Acerca de nanoFLOWCELL AG

Fundada a finales de 2013, nanoFLOWCELL AG es un innovador Centro de Investigación y Desarrollo con sede en Vaduz, Liechtenstein. El foco de la investigación de nanoFLOWCELL AG se encuentra en el desarrollo de tecnología de propulsión de avanzada y la clasificación de la tecnología de flujo celular. En el laboratorio de simulación de nanoFLOWCELL DigiLab en Zúrich, el cerebro y director de desarrollo Nunzio La Vecchia y su equipo examinan aspectos importantes de la química cuántica, sobre la bases de la ingeniería molecular. Durante años simularon experimentos con transferencia de carga, luego condujeron ensayos utilizando modelos digitales, antes de finalmente sintetizarlos para realizar más pruebas. El actual vehículo de investigación, la QUANT e-Sportlimousine, permite a los desarrolladores estudiar los mecanismos de transferencia de cambio para una innovadora tecnología de almacenamiento - la nanoFLOWCELL(R) - durante el funcionamiento del vehículo, así como la afinación de las estrategias de carga para su recuperación y un mayor desarrollo de la regeneración de la carga y la seguridad de las células, así como de los controles de calidad.

[TAB]
Contacto de medios
Para todas las consultas de medios, contacte con el equipo de prensa en nanoFLOWCELL
AG.
Oficina de prensa nanoFLOWCELL AG
c/o waterworks PR
Volker Pulskamp-Böcking
Mörikestrasse 15
70178 Stuttgart
tel.: +49(0)711/380-303-520
e-mail: presse@nanoflowcell.com
web: http://www.nanoflowcell.com
[FTAB]

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140417/681452-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20140417/681452-b

[FTAB]

Europa Press Comunicados Empresas