COMUNICADO: Visonic Ltd será adquirido por Tyco International

Actualizado 14/11/2016 10:28:43 CET

TEL AVIV, Israel, September 15, 2011 /PRNewswire/ --

[TAB]

La tecnología de seguridad inalámbrica de Visonic

complementa y amplía la cartera de seguridad de intrusión de Tyco Security

Products

[FTAB]

Visonic Ltd. (TASE: VSC.TA), un desarrollador y fabricante líder de sistemas y componentes de seguridad para el hogar inalámbricos, ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo para ser adquirido por la unidad empresarial de productos de seguridad de Tyco International por aproximadamente 100 millones de dólares en efectivo, representando aproximadamente 2,26 dólares por acción.

La adquisición está orientada a ayudar a expandir las tecnologías y productos de seguridad de ambas compañías a nuevos negocios y proporcionar acceso a nuevos mercados e importantes oportunidades de crecimiento. Como parte de Tyco, Visonic podrá ofrecer tecnología inalámbrica innovadora al negocio de intrusión de Tyco Security Products y permitir que ambos negocios aprovechen los puntos fuertes combinados de sus instalaciones de investigación y desarrollo y fabricación.

La transacción se ha aprobado por las juntas directivas de Tyco y Visonic y está sujeta a condiciones de cierre personalizadas, incluyendo la recepción de aprobaciones regulatorias nacionales y extranjeras y la aprobación de los accionistas de Visonic. La transacción se espera que se cierre hacia finales de 2011. Hasta entonces, Tyco Security Products y Visonic continuarán operando como negocio independiente.

"Tyco Security Products reconoció el valor que Visonic aporta con nuestra experiencia inalámbrica e innovadores productos de PowerG", dijo Avi Barir, consejero delegado de Visonic. "Estamos entusiasmados con esta adquisición y las oportunidades que aporta a Visonic y a nuestros socios. Durante muchos años, hemos practicado una relación cercana e íntima con nuestros clientes. Continuaremos respondiendo a la variedad de necesidades de clientes que surgen de diferentes segmentos de mercado, países, idiomas y diferentes culturas empresariales. Bajo el paraguas de Tyco podremos ofrecer todo lo que hacemos hoy y mucho más".

"La adquisición de Visonic fortalecerá las capacidades de tecnología en nuestra cartera de seguridad de intrusión y nos permitirá mejorar las soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes comerciales y residenciales", dijo Mark VanDover, director general de Tyco Security Products. "Visonic es un líder establecido en tecnología de seguridad inalámbrica y su fuerte presencia en el mercado de los valores europeo complementa la fuerza de Tyco en el mercado norteamericano".

Tras el cierre, Visonic continuará existiendo como compañía y entidad legal. La marca Visonic se unirá al grupo de productos de seguridad líder de Tyco Security Products: DSC y Bentel en el campo de la intrusión; American Dynamics en vídeo; Software House, Kantech y CEM en control de acceso; Sur-Gard en comunicaciones de estación central y Connect24 para comunicaciones inalámbricas.

Imperial Capital, LLC. fue asesor financiero exclusivo de Visonic Ltd. en la transacción. http://www.imperialcaplital.com

Acerca de Visonic

Visonic Group (TASE:VSC.TA), fundado en 1973, es un desarrollador y fabricante líder de sistemas y componentes de seguridad para el hogar de vanguardia que ofrece a las personas de todo el mundo tranquilidad y seguridad en sus hogares. Basándose en décadas de posición al frente de la innovación de seguridad en el hogar, Visonic está hoy liderando la expansión de los límites de seguridad, ofreciendo soluciones avanzadas para el rango completo de necesidades de seguridad residencial, desde asegurar el hogar y los contenidos a salvaguardar la salud y la comodidad de las personas que viven allí. Las ofertas de Visonic incluyen una amplia variedad de sistemas de seguridad para el hogar, respuesta a emergencias personales y sistemas de seguridad, y una variedad líder en el mercado de periféricos. Visonic tiene su sede en Israel, donde opera un centro de desarrollo y una planta de fabricación. Sus filiales de ventas y marketing en EE.UU., Alemania, Reino Unido, Polonia y España están complementadas por una red mundial de distribuidores, sirviendo a una creciente base instalada que abarca 100 países.

Para más información, visite: http://www.visonic.com.

(c) 2011 Visonic Ltd., Ltd. Todos los derechos reservados. Visonic y PowerMax son marcas comerciales de Visonic Ltd. Visonic se reserva el derecho de cambiar información o especificaciones sin aviso.

[TAB]

Contacto: Dalit Salman

Responsable de comunicaciones de marketing

dalits@visonic.com

Tel: +972-3-6456751

Fax: +972-3-6456788

[FTAB]

CONTACTO: .

Europa Press Comunicados Empresas