29 de febrero de 2020
 
Actualizado 01/11/2011 15:04:12 CET

COMUNICADO: ¿Whisky escocés en una LATA?

FORT LAUDERDALE, Florida, November 1, 2011 /PRNewswire/ --

[TAB]

- !SI, PODEMOS!

[FTAB]

Por fin, el whisky escocés en una lata -sí, en una lata- entrará en el mercado de EE.UU. Tanto el whisky escocés de un solo grano como el whisky escocés de mezcla llegará a EE.UU. en una nueva e innovadora forma. El whisky escocés en una lata es el primer licor fuerte - 80% de graduación alcohólica - en ser envasado en una lata de aluminio 100% reciclable.

Scottish Spirits en una lata es un producto de Escocia y estará disponible a nivel nacional en más de 100.000 tiendas de bebidas alcohólicas a partir de diciembre. !Qué gran regalo para los amantes del whisky escocés en su lista! Incluya una lata de Scottish Spirits como contenido o envoltorio del regalo de un pack de seis.

Imagine que es el primero en llevar una lata de whisky escocés a una fiesta. No solo es cómodo y portátil, sino que es pura diversión y un tema de conversación.

Sin embargo, Scottish Spirits no es solo la lata, nuestro whisky escocés es una excelente combinación de la mejor malta y grano que tiene sabor a rica miel, vainilla, caramelo, manzanas y peras con un toque agradable de turba y humo en el fondo. Esta bebida es destilada y envejecida en Escocia durante un mínimo de 3 años en barricas de roble.

Scottish Spirits en una lata está destinado a ser disfrutado con hielo, solo o mezclado con su refresco favorito. La lata es especialmente fabricada para mantener el gran sabor del producto, sin embargo, no es una bebida de una porción - la lata tiene el tamaño adecuado para compartir tres personas y con un volumen de alcohol del 40%, 80% de graduación alcohólica, usted podrá decidir cómo disfrutar de ella.

Perfecta para la piscina, una fiesta en el portón trasero o navegando, la lata es una manera práctica de disfrutar de la bebida sin la preocupación de la rotura de cristales. Los beneficios también incluyen una larga vida útil que permite a los consumidores abastecerse del producto y almacenarlo.

Scottish Spirits se puede comprar y disfrutar en una lata aluminio reciclable (12 fl oz./355 ml). El precio de venta sugerido en EE.UU. es de 5 dólares para una sola lata. Los precios pueden variar.

La compañía tiene sus propios centros de distribución en Europa y en EE.UU. Para más información sobre cómo convertirse en un distribuidor cualificado o importador de Scottish Spirits, visite http://www.scottishspirits.com.

CONTACTO: Scottish Spirits, +1-954-332-1116

Europa Press Comunicados Empresas