5 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 12:44:11 +01:00CET

COMUNICADO: WoHIT 2014 reunirá a destacados desarrolladores para debatir acerca de la continuidad del tratamiento

BERLÍN, February 17, 2014 /PRNewswire/ --

-- WoHIT 2014 reunirá a destacados desarrolladores para debatir sobre las últimas innovaciones acerca de la continuidad del tratamiento

HIMSS Europe, la Healthcare Information Management and Systems Society, organiza una nueva edición de World of Health IT (WoHIT), que se llevará a cabo en Niza, Francia, del 2 al 4 de abril. Este es el lugar en el que los líderes europeos de e-Health y profesionales debatirán sobre cómo TI puede mejorar la seguridad y calidad de los tratamientos de los pacientes. En este sentido, un tema en concreto trata acerca de la creación de una elevada expectación y de un interés amplio: la continuidad del tratamiento.

La continuidad del tratamiento está preocupada por la calidad del tratamiento con el paso del tiempo. Hay dos perspectivas importantes en torno a todo esto. De forma tradicional, la continuidad del tratamiento está idealizada en la experiencia del paciente acerca de una 'relación continuada de tratamiento' con un profesional identificado de cuidados de la salud. Para los proveedores dentro de los sistemas verticales integrados de tratamiento, el ideal de contraste es el despliegue de un 'dispositivo integral' a través de la integración, coordinación y capacidad de compartir información entre los diversos proveedores. La continuidad del tratamiento podría verse desde la perspectiva de un paciente o proveedor, y por ese motivo WoHIT es el lugar para los profesionales y la industria de ehealth.

Sesiones acerca de la continuidad del tratamiento en WoHIT

Viernes 4 de abril

Europa Press Comunicados Empresas