COMUNICADO: Xura Elements: Creando experiencias de dedicación de clientes que compensan, por medio de las comunicaciones

Actualizado: lunes, 7 noviembre 2016 9:50

WAKEFIELD, Massachusetts, February 26, 2016 /PRNewswire/ --

El servicio web y de aplicación de tipo click-to-communicate y click-to-call es sencillo de integrar ypermite una experiencia de cliente intuitiva y mejorada al tiempo

que reduce el TCO  

Xura [http://www.xura.com ], Inc. , proveedor líder de servicios de comunicación digital e innovador en tecnología WebRTC, ha lanzado hoy Xura Elements, facilitando a lasempresas la personalización de sus comunicaciones con los clientes, a través de herramientas web y aplicaciones móvil nativas. Xura Elements destaca la sencillez, movilidad y aspectos sociales de las comunicaciones en tiempo real junto a la optimización de los procesos empresariales, creando nuevas experiencias de dedicación a los clientes con opciones de tipo click-to-call y click-to-communicate, sencillas de añadir, al tiempo que reduce los costes del centro de contacto.

Construido con la tecnología de Xura WebRTC por medio de forge SDK, Xura Elements transforma así por completo la experiencia del usuario, dando lugar a un diálogo de cliente inmersivo, dedicado e intuitivo, con un toque humano. La infraestructura SDK asegura que todos los medios están encriptados de forma completa, a la vez que proporciona los últimos métodos de autenticación, asegurando que los datos personales siempre se mantienen privados y seguros.

"El objetivo general de Xura Elements es simplificar la integración de las comunicaciones para las compañías, permitiendo que con solo tocar un botón en diversas las aplicaciones  se asegure la compatibilidad del alcance de cara a los clientes, mejorando su representatividad y la creatividad de los agentes y operaciones generales", indicó JF Sullivan, responsable de marketing y vicepresidente ejecutivo empresarial de Xura. "Al integrar Xura Elements, las compañías disponen de la flexibilidad completa para destinar su solución a las necesidades de los clientes y los procesos dentro de sus centros de contacto. Por ejemplo, se pueden personalizar el aspecto y sensación, las animaciones de "tiempo de espera" o se pueden reproducir los videos de marketing de producto, además de que las opciones de enrutamiento de llamada se pueden redefinir según las necesidades de los negocios - por lo que se da prioridad al estado de los clientes o a las llamadas de ruta de los agentes que se basan en la disponibilidad y especialización -y tiene lugar la integración sencilla y perfecta para los sistemas existentes de centro de llamadas".

Las capacidades destacadas y características que Xura Elements puede añadir a la web o a las aplicaciones móviles nativas incluyen:

 

- Conferencia de múltiples partes: Proporcionando un set mejorado de herramientas de

colaboración, la solución Elements de Xura contribuye a optimizar la dedicación al

cliente con una arquitectura de conferencia diseñada para recibir múltiples flujos de

medios y determinar con inteligencia y criterio cuáles de estos streams debe enviarse

a qué participante. El resultado: una experiencia de cliente óptima y de ancho de

banda eficiente.

- Identidad de usuario y autenticación: Proporciona un abanico de opciones para apoyar y

proteger la autenticación de identidad del usuario y requisitos de validación

(incluyendo el reconocimiento facial). Xura Elements permite a las aplicaciones usar

identidades opacas para que los usuarios no puedan ser identificados por terceras

partes desde los logaritmos de nube Xura. Como capa añadida de seguridad, la base de

datos de usuario siempre está mantenida de forma externa para la plataforma Xura.

- Grabación: Los streams de audio y video para cada uno de los participantes en una

llamada se pueden registrar de forma separada y fusionar en caso necesario para que

las compañías dispongan de una flexibilidad completa que defina el

despliegue/estructura de las grabaciones fusionadas.

- Almacenamiento seguro: Mejorando Xura Cloud, Elements puede almacenar las grabaciones

o guardarlas bajo premisa (en el sitio elegido). Esto proporciona a las compañías una

flexibilidad superior en términos de coste, localización y seguridad.

Si desea ver Xura Elements en acción visite Xura en el Mobile World Congress 2016 [https://www.mobileworldcongress.com ], expositor 8.1A41 del hall 8.1 - App Planet - donde su equipo experto proporcionará demostraciones en directo por medio de la cartera de comunicaciones digital, monetización y empresarial.  

Acerca de Xura, Inc.  

Xura, Inc ofrece una cartera de soluciones de servicios digitales que permiten las comunicaciones globales en una variedad de plataformas y dispositivos móviles. Ayudamos a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) y a las empresas a navegar y monetizar el ecosistema digital para crear experiencias nuevas e innovadoras mediante sus productos basados en la nube. Nuestras soluciones alcanzan a más de tres mil millones de destinatarios mediante más de 350 proveedores de servicios y empresas en más de 140 países. Puede encontrarnos en Xura.com [http://www.xura.com ].

Declaraciones prospectivas  

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones de planes y objetivos para operaciones futuras, declaraciones de rendimiento económico futuro y declaraciones de supuestos en relación con ellas. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como "puede", "espera", "planea", "prevé", "estima", "considera", "potencial", "proyecta", "pronostica", "pretende" o la negativa de ellos u otra terminología comparable. Por su propia naturaleza, las proyecciones implican riesgos conocidos y no conocidos, incertidumbre y otros factores importantes que podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los plazos de los acontecimientos difirieran considerablemente de aquellos previstos, expresados o insinuados en las proyecciones del presente comunicado. Los riesgos y factores de incertidumbre mencionados anteriormente, entre otros, son abordados con mayor detalle en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores. Los documentos e informes que presentamos ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos están disponibles a través de nosotros, nuestro sitio web, http://www.Xura.com, o a través del sistema de Recopilación, Análisis y Recuperación de Datos Electrónicos de la Comisión de Valores de los Estados Unidos (EDGAR) en http://www.sec.gov 

CONTACTO: Contacto para medios: Maria Hudson, Xura, maria.hudson@xura.com,+44-(0)7967813429, contacto de relaciones con los inversores: Luke Todd,Xura, Luke.todd@Xura.com, +1-781-213-2131