COMUNICADO: Yiwu se convierte en el portal principal para las PYMES de la ruta "Belt and Road"

Publicado 13/06/2015 12:28:25CET

-- Tras reunir a 1.500 exhibidores, Yiwu se convierte en el portal principal para las PYMES de la ruta "Belt and Road" que buscan expandirse en el mercado de China

YIWU, China, 13 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- Como fiesta de artículos de consumo extranjeros, la 2015 China Yiwu Imported Commodities Fair se celebró en el Yiwu International Expo Center del 4 al 7 de junio.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150609/221744 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150609/221744]

1.500 pequeñas y medianas empresas (PYMES) procedentes de cerca de 100 países y regiones, incluyendo Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Francia, Italia, España, Portugal, Malasia, Indonesia, la India e Irán asistieron a la feria. El evento de 50.000 metros cuadrados hospedó 2.000 expositores de tamaño estándar. El 90% de los expositores procedían de fuera de China, mientras que más del 80% tenían su origen de países pertenecientes a las rutas del "Belt and Road", según las estadísticas recopiladas en relación a la procedencia de los participantes. El organizador de la feria de este año ha creado un área de muestra especial según el origen de la muestra, incluyendo el Japanese and South Korean Commodity Pavilion, el Southeast Asian Commodity Pavilion y el New Silk Road National Pavilion, específicamente para mostrar los artículos procedentes de los países que bordean las rutas "Belt and Road".

Los artículos de consumo son el punto destacado de la feria. El organizador de la feria ha situado la feria de este año para dirigirse de forma maestra a los artículos de consumo de segunda y tercera línea fabricados fuera de China, construyendo una plataforma que alinea el mercado de China con los productos proporcionados por las PYMES extranjeras. Los artículos y servicios mostrados entran principalmente dentro de cinco categorías: suministros para el hogar importados, alimentos y bebidas importadas, artesanía y accesorios importados, prendas y accesorios importados y e-commerce entre fronteras y servicios de comercio internacional. Se han mostrado más de 100.000 tipos de productos de todo el mundo, incluyendo artículos tan diversos como productos de lana procedentes de Australia y Nueva Zelanda, ornamentos de ámbar del Báltico procedentes de Polonia, suministros de cocina de Alemania, productos de piel y bolsos de Italia, productos para madres y bebés de Holanda y vinos tintos y aceites de oliva de España, proporcionando una bonanza de oportunidades para los compradores chinos interesados. Los artículos dentro del evento de este año encajan con las necesidades de los actuales consumidores de China, sobre todo los miembros de la clase media boyante de China.

A esta feria asistieron 100.000 agentes de compra y responsables de China. El presidente de China, Xi Jinping, indicó en la conferencia anual de este año del Boao Forum for Asia (BFA) que las importaciones de China estaban camino de superar los 10.000 billones de dólares en los próximos cinco años. Todo el mundo ha descubierto enormes oportunidades empresariales en China.

CONTACTO: CONTACTO: Zheng, +86-579-8541-5012 ext. 475, import@yiwufair.com

Para leer más