COMUNICADO: ZAFUL rearticula sus compromisos de control de calidad con el anuncio de devolución de dinero en 30 días

Publicado: sábado, 6 agosto 2016 15:44

ZAFUL ha estado al frente del mercado online de venta al por menor de prendas de moda de tendencia y bañadores desde su creación. La marca anunció recientemente una política de devolución de dinero de 30 días

SHENZHEN, China, 6 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- ZAFUL, una marca que se ha convertido en sinónimo de prendas de moda y accesorios audaces y atrevidos, anunció recientemente que ha mostrado su compromiso de cara a la calidad con una política de devolución de dinero de 30 días. Llevada a efecto en junio de este año, la nueva política hace que sea posible que los compradores de ZAFUL consigan un reembolso completo o re-envío de los productos con un precio de menos de 50 dólares estadounidenses si escriben a ZAFUL antes de 30 días de recibir el producto. Denominada 'oferta de devolución de dinero de 30 días', la nueva política refleja los compromisos de control de calidad desde hace tiempo de la marca, tal y como indican los propietarios.

"En efecto, cualquiera puede disponer de esta oferta de devolución de dinero en 30 días excluyendo tan solo unos pocos, ya que casi todos nuestros productos tienen un precio de menos de 50 dólares estadounidenses. Hemos puesto en marcha esta oferta como política temporal, pero es muy poco probable que esta política cambie a corto plazo", explicó Leo Wang, director de marketing.

"Aparte de la oferta de devolución de dinero de 30 días recientemente anunciada, siempre hemos asignado una importancia destacada al respaldo recibido de nuestros compradores. Trabajar en el respaldo a los consumidores realmente nos ayuda a mejorar la calidad de servicio y calidad general del producto".

"A pesar de que las valoraciones positivas y revisiones contabilizan el 95% de todas las revisiones recibidas hasta la fecha, en realidad nos ocupamos de más del 5% restante que el 95% de lo que ha mostrado todas las buenas revisiones y clasificaciones", añadió Leo Wang, director de marketing.

ZAFUL ya ha conseguido una cuota de mercado destacada en el nicho de los bañadores. La marca también está tomando medidas activas para asegurarse de que los productos que se muestran en la página web encajan con los productos reales que se envían.

Acerca de la compañía

ZAFUL es una marca popular conocida por su colección grande y única de bañadores, monos, calzado y accesorios. Se trata de una de las tiendas online de una sola parada de Globalegrow. Si desea conocer más prendas de moda de estilos diferentes, visite las páginas web hermanas: SammyDress [http://www.sammydress.com/] and Rosegal [http://www.rosegal.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.zaful.com/