COMUNICADO:Bornemann Gewindetechnik presenta rosca trapezoidal de acero inoxidable para aplicar en el sector del agua

Bornemann Gewindetechnik
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 22 octubre 2012 12:21

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Gran rendimiento para cargas muy pesadas - esto es exactamente lo que proporciona los tornillos roscados del proveedor Bornemann Gewindetechnik en Alemania. Tanto para los sistemas de elevación de cargas pesadas o compuertas y válvulas de compuerta de las presas, siempre que se trata de soportar cargas de más de 20, 50 o incluso 100 toneladas, cuando grandes diámetros en tornillos de hasta 200 mm y longitudes de tornillo de hasta 6 metros son necesarios - es cuando Bornemann Gewindetechnik entra en juego.

Bornemann Gewindetechnik ha demostrado desde hace varias décadas que proporciona una excelente calidad en los proyectos de gran envergadura en todo el mundo. En la fabricación de tornillos de rosca paralelos para válvulas de corredera de compuerta en la construcción de acero, para los proyectos de ingeniería en el sector del agua. Sobre todo la fabricación de tornillos roscados con lanzamientos especiales, las dimensiones o el mecanizado final complejo se hace fácil y rápidamente según el lema: "No son las normas, sino al contrario, su deseo es nuestro estándar."

La superficie de los tornillos roscados se fabrica de una manera especial; por lo que es ideal para el uso en aplicaciones en que las condiciones son de carga alta y esto juega un papel muy importante debido a que la superficie del husillo roscado críticamente influye en la adhesión del lubricante. Sobre todo porque muchos fabricantes para grandes soluciones de ingeniería en el sector del agua tienen una influencia limitada en la selección de los lubricantes para sus clientes, este factor debe tenerse en cuenta durante la construcción misma. Las recomendaciones para los lubricantes son a menudo ignoradas, especialmente en el extranjero.

Los husillos roscados y tuercas son fabricados por Bornemann Gewindetechnik GmbH mediante un proceso de producción especial, con las herramientas de corte que se desarrollan en la empresa. De esta manera, las ranuras microscópicas de lubricación se producen en la superficie de la rosca. Estas ranuras de lubricación son para asegurar que el lubricante no se aparte con una carga superficial alta, sino que permanece en los "valles" de la superficie de forma que no se ve afectada por los flancos de carga en los perfiles de rosca.

Bornemann Gewindetechnik GmbH & Co. KG fabrica husillos roscados y tuercas para casi todos los propósitos. Además de la fabricación de husillos roscados, también fabrica mecanizado final complejo. Casi todos los materiales se pueden procesar. Un aspecto importante de la fabricación de husillos roscados es el gran consumo para su uso en la tecnología de elevación y en la construcción de acero para la ingeniería mecánica, en los que se utiliza en las puertas deslizantes, compuertas, válvulas de compuerta y estaciones de bombeo

Más información: (www.bornemann.de/es)