Confectionary Holding, dueño de 1880 y El Lobo, prevé elevar sus ventas un 9% en la campaña de Navidad

Publicado 05/12/2019 11:10:36CET
Bodegón de turrones de 1880 de Confectionary Holding
Bodegón de turrones de 1880 de Confectionary Holding - CONFECTIONARY HOLDING - Archivo

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo, prevé elevar sus ventas un 9% en la campaña de Navidad, impulsado por los productos de innovación y de alto valor añadido, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la compañía producirá para la campaña navideña más de tres toneladas de productos entre turrones, chocolates, obradores, mazapanes y otros típicos dulces navideños.

De esta forma, entre los productos para esta Navidad destaca la gama de Bandejas 1880 de formato 'ready to use', además de otras nuevas referencias como polvorones de almendra 100% veganos con aceite de oliva y harina integral, y una selección de turrones tradicionales 1880 con nuevos formatos, entre otras novedades.

El director general de Confectionary Holding y presidente del grupo, José Manuel Sirvent, confía en que las exportaciones, que actualmente representan el 18% del negocio, registren incrementos de dos dígitos gracias a la desestacionalización en el mercado exterior.

El propietario de 1880, Doña Jimena y El Lobo exporta en la actualidad sus productos a más de 40 países de todo el mundo, siendo Europa, Latinoamérica y Estados Unidos los principales mercados de exportación en los que se consume turrón todo el año como un dulce típico español.

Sirvent ha subrayado que el grupo continuará apostando por la desestacionalización del turrón y seguirá impulsando las líneas de snacks saludables 1880 y El Lobo, que a su juicio han tenido una "buena acogida en el mercado", al igual que otros productos como las galletas wafer Florbú rellena de turrón El Lobo.

Entre las principales novedades para esta Navidad de 1880 destacan la selección de turrones tradicionales, presentados en formato Rilsan de 400 gramos, con la que la firma recupera la técnica de conservación del turrón de principios del siglo XX.

Además, lanza dos nuevas referencias de innovación en su gama de polvorones de almendra artesanos 1880 en su apuesta por el binomio salud-placer. Así, presenta unos polvorones de almendra 100% veganos elaborados con aceite de oliva y harina integral, además de los de almendra con pepitas de chocolate negro al 70%.

Por su parte, Turrones El Lobo renueva su imagen para adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin renunciar a los valores que han caracterizado a esta marca de turrones emblemática. Entre las principales líneas destacan su gama tradicional de turrón de Jijona, de Alicante y la torta de turrón de Alicante, además de la línea sin azúcares añadidos, los obradores, los chocolates y pralinés.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas
 

Lo más leído

  1. 1

    N26 duplica sus clientes en 2019: ya tiene 350.000 en España y cinco millones en el mundo

  2. 2

    Renfe lanzará desde el lunes 1.000 billetes del AVLO a 5 euros al día durante diez días

  3. 3

    Calviño dice que las ciudades que están limitando el precio del alquiler no están teniendo "mucho éxito"

  4. 4

    Movistar sube las tarifas de Fusión a cambio de más gigas y aplica a clientes el alza de precios de Netflix

  5. 5

    Lidl remodela su estructura directiva para asegurar su ritmo de crecimiento en España

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista