Publicado 24/03/2021 09:42CET

El consejo de administración de Lleida.net decide mañana si eleva el dividendo para 2021

Archivo - Sisco Sapena, fundador de Lleida.Net.
Archivo - Sisco Sapena, fundador de Lleida.Net. - LLEIDA.NET - Archivo

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Lleida.net votará mañana si eleva el dividendo a repartir entre sus accionistas en 2021, según ha informado este miércoles la compañía de notificaciones electrónicas certificadas.

Lleida.net distribuyó el año pasado los primeros dividendos de su historia, con un valor neto de un céntimo de euro por acción.

"El año pasado fue el mejor año en la historia de Lleida.net en términos tanto de crecimiento como de cotización. Creemos que reconocer con un mayor dividendo a aquellos que nos han acompañado en el progreso de la empresa es una forma justa de reconocer la aportación de nuestros accionistas", ha subrayado el CEO y fundador de la compañía, Sisco Sapena.

Asimismo, el consejo de administración de Lleida.net debatirá la puesta en marcha de un nuevo plan de autocartera o de adquisición en el mercado de acciones propias de la compañía.

Lleida.net cotiza en la Bolsa en Madrid, París y Nueva York, y cuenta con más de 3.000 inversores. La empresa ha recibido hasta la fecha 203 patentes por sus invenciones en materia de notificación, contratación y firma electrónica certificadas en más de 60 países.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas