Publicado 03/02/2020 12:37CET

La consultora A.T. Kearney pasa a llamarse Kearney

La consultora A.T. Kearney pasa a llamarse Kearney
La consultora A.T. Kearney pasa a llamarse Kearney - KEARNEY - Archivo

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La casi centenaria consultora de estrategia global A.T. Kearney ha anunciado que pasará a llamarse Kearney en los más de 40 países en los que opera como parte de una nueva estrategia integral de la marca para resaltar "sus valores de pasión por sus clientes e inquietud intelectual".

Con el comienzo de 2020, la empresa ha querido poner el foco en el rediseño de las operaciones y en la flexibilización de la cadena de suministro de las grandes y medianas empresas.

Para la renovación de la marca, Kearney ha realizado un proceso participativo en el que han aportado sus ideas 4.000 profesionales de la compañía de los cinco continentes, así como cientos de antiguos colaboradores de la firma y una decena de clientes.

"Nuestra gente es lo más importante que tenemos y es la esencia de nuestra marca, por lo que hemos querido implicarles a todos de forma muy personal en el propio proceso de rediseño", ha explicado el presidente de Kearney en España, Pedro Mateache.

"Durante décadas, nuestra marca se ha centrado en honrar nuestro legado, del que nos sentimos muy orgullosos, como pioneros y como consultores de alta dirección en estrategia operativa de las empresas más importantes en todo el mundo", ha subrayado Mateache.

Con esta evolución de la marca, Kearney recalca su compromiso con sus clientes, ayudándoles a efectuar "grandes transformaciones" que impliquen "mejoras significativas" en sus procesos operativos y en sus cadenas aprovisionamiento.

Kearney trabaja con más de dos tercios de las empresas incluidas en el ranking Fortune Global 500, además de prestar sus servicios a gobiernos oficiales y diversas organizaciones sin ánimo de lucro.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  3. 3

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  5. 5

    Policía descarta accidente laboral: el feligrés fallecido que fue a ayudar no llevaba herramientas