La consultora CGI logra un contrato de servicios gestionados de TI con FashionCube, matriz de Pimkie

Archivo - Dos chicas en una tienda mirando ropa
Archivo - Dos chicas en una tienda mirando ropa - CGI - Archivo
Publicado: lunes, 22 febrero 2021 17:23

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consultora de Tecnologías de la Información (TI) CGI ha firmado un contrato de servicios gestionados de TI de diez años de duración con FashionCube, grupo que integra a seis marcas de moda en el mercado europeo (Pimkie, Jules, Bizzbee, Orsay, Grain de Malice y Rouge Gorge).

En un comunicado, CGI remarca que, en virtud a este contrato, gestionará todas las actividades de TI de FashionCube con el objetivo de "maximizar las sinergias y acelerar la transformación" de las marcas de este grupo societario creado en 2017.

En concreto, FashionCube ha confiado a CGI la gestión operativa de todas sus actividades de TI, incluidos los servicios de usuario, el mantenimiento y las actualizaciones de aplicaciones, así como las operaciones y las actualizaciones de la infraestructura.

En este contexto, 61 empleados de las seis marcas se incorporarán a CGI en cuatro países (Francia, Alemania, España y Polonia). El acuerdo también cubre la construcción de una organización de sistemas de información FashionCube en los próximos tres años.

CGI perseguirá, a lo largo del contrato, objetivos tales como mejorar la calidad del servicio, maximizar las sinergias de TI y acelerar proyectos de transformación clave, así como incrementar la creación de valor de los servicios.