Controladores.- Pasajeros de Barajas: "Hemos dado un ejemplo de civismo"

Viajeros interponen reclamaciones en Barajas
EP
Actualizado: domingo, 5 diciembre 2010 17:42

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Pasajeros de Madrid-Barajas han destacado, en declaraciones a Europa Press, el "ejemplo de civismo" que han dado los afectados por el caos aeroportuario y su "buen comportamiento" a pesar de las molestias y problemas ocasionados por los controladores.

"Yo creo que lo más importante que hay que decir es que durante todo este tiempo nos hemos comportado de forma ejemplar y hemos demostrado un gran civismo", ha explicado una mujer que se encontraba en la Terminal 4 de Barajas.

El aeropuerto de Barajas va recuperando la normalidad este domingo. Hasta las 14.15 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes de AENA, se han operado 244 salidas y 176 llegadas, y todos los controladores que tenían que acudir a sus puestos este domingo en el aeropuerto madrileño, están llevando a cabo sus tareas.

Más de 2.000 afectados que se han unido en plataforma estudian pedir una indemnización de 10.000 euros por pasajero a los controladores y los responsables subsidiarios por los daños y perjuicios provocados por el caos aeroportuario de las últimas horas.