Corporación Vinoloa prevé duplicar sus ventas en 2018 con su entrada en mercados internacionales

Corporación Vinoloa
CORPORACIÓN VINOLOA
Publicado: viernes, 22 junio 2018 11:01


Eleva su capital social en 4,5 millones para hacer frente a la internacionalización

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, inicia su asalto a los mercados internacionales para lo que ha incrementado su capital social en 4,5 millones de euros.

En concreto, la firma española prevé que su apuesta por la internacionalización le permita duplicar su facturación este ejercicio, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Corporación Vinoloa cuenta en la actualidad con 15 referencias en España que comercializa a través de grandes canales de distribución y de su propio 'ecommerce', consiguiendo vender más de 2 millones de botellas en 2017.

En su apuesta por desembarcar en mercados internacionales, la compañía está trabajando en un nuevo proyecto para distribuir fuera del mercado nacional.

DARMART, NUEVA MARCA

Corporación Vinoloa apuesta también por crecer en el mercado nacional para lo que ha lanzado recientemente la marca Darmadt, la nueva variedad tanto de vino blanco Albariño con DO Rias Baixas, como del tinto con D.O Ca. Rioja.

El presidente de Corporación Vinoloa, Antonio Camacho, se ha congratulado de la aparición de estas nuevas enseñas. "Esta nueva marca es una referencia del estado en el que se encuentra Corporación Vinoloa en este momento: una época llena de nuevos retos y cambios con los que queremos llegar mucho más lejos de donde hemos llegado durante estos siete años", ha señalado.

Leer más acerca de: