4 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 10:53:43 +01:00CET

Correos Express distribuirá entre los hospitales donaciones de material

Correos Express
Correos Express - CORREOS EXPRESS - Archivo

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Correos Express, filial de paquetería urgente de Correos, recogerá de manera gratuita todo el material sanitario que done la sociedad y lo distribuirá a los hospitales de referencia de toda España, según anunció la compañía.

Correos Express ha habilitado un número de teléfono (91 660 58 56) donde los agentes de atención al cliente de Correos Express atenderán a los interesados en realizar una donación para gestionar el envío.

La firma de paquetería urgente se encargará de hacer la recogida en el destino solicitado para trasladarlo al hospital de referencia de su provincia.

ENTREGA SIN CONTACTO.

En un comunicado, Correos Express recordó que desde el inicio de la crisis sanitaria tiene activado el protocolo 'Entregas segura sin contacto' como medida de protección tanto para sus repartidores como para sus clientes.

Así, todos los trabajadores de la compañía llevan a cabo una "correcta higiene de las manos antes, durante y después del reparto con jabón alcoholizante, además de proveer de guantes desechables para los repartidores".

En cuanto al protocolo de reparto, el envío se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guante desechables, guardando una distancia mínima de dos metros con el cliente, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios