El Corte Inglés se une al Black Friday 2014 con ofertas y descuentos de hasta el 40% en todos sus centros

Actualizado 28/11/2014 12:26:14 CET
El Corte Inglés
Foto: EL CORTE INGLÉS

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -  

   El Corte Inglés celebrará el 'black friday' por segundo año consecutivo en España y ofrecerá descuentos de hasta el 40% para facilitar a los clientes las compras de Navidad, según ha informado la empresa en un comunicado.

   En concreto, los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, tanto en los grandes almacenes como en su página web, El Corte Inglés contará con importantes descuentos y ofertas en una gran selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas.

   El gigante de la distribución ofrecerá promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

   Este año para apoyar esta fecha ha aumentado en un 30% el número de unidades que ofrecerán esos precios tan atractivos. Además, para facilitar las compras a los clientes ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el 'black friday', que comenzará el miércoles 26 a partir de las 22.00 horas en www.elcorteingles.es y el jueves 27 en los centros en España.

   Por otro lado, El Corte Inglés también ha anunciado que se unirá al 'cybermonday', que se celebra el lunes 1 de diciembre, una jornada de grandes ofertas sólo en Internet.

   La página web de la compañía ofrecerá este día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas. El Corte Inglés acoge por segundo año consecutivo esta iniciativa de carácter internacional reforzando así su posición como referente del comercio europeo.

   El 'black friday', una de las fechas más comerciales del año, es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos y que coincide con el día después de Acción de Gracias donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

Europa Press Comunicados Empresas