28 de mayo de 2020
 
Publicado 10/04/2020 13:50:55 +02:00CET

El Corte Inglés mantiene abiertos sus centros de alimentación en Semana Santa y lanza ofertas online en moda

Una mujer pasa al lado de uno de los centros del Corte Inglés.
Una mujer pasa al lado de uno de los centros del Corte Inglés. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés mantendrá abiertos durante todos los días de Semana Santa sus establecimientos de alimentación y artículos de primera necesidad en Madrid y en la práctica totalidad en el resto de comunidades autónomas, con el fin de responder a la demanda social para este tipo de productos.

La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, según ha informado este viernes en una nota.

Además, El Corte Inglés pone en marcha en su web ofertas 3x2 en artículos de moda, accesorios, zapatos y deportes, que se pueden combinar y que se suman a los descuentos existentes.

Con la apertura de los supermercados, hipermercados y áreas de alimentación del grupo, la compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

También se reforzará el servicio de 'Click&Car' que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente.

Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas