CTT Express - ABEL VALDENEBRO - Archivo
MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
CTT Express prevé que esta temporada de rebajas de verano suponga la mayor de la historia en el canal 'online', tras haber incrementado sus operaciones un 50% durante el confinamiento, por las limitaciones efectuadas en el comercio presencial.
Por ello, la filial española de paquetería urgente del grupo CTT ha definido su estrategia para responder a un escenario "inédito" en el mercado en cuatro direcciones: salud y seguridad, operativa, comunicación y formación.
"La tendencia habitual, tras los repuntes de actividad de e-commerce en campañas anteriores, es que muchos de los consumidores nuevos en la red se mantienen. El gran reto para nosotros será hacer frente a este aumento de la actividad y a nuevas condiciones, en términos de flujo de personas en lugares públicos, incremento de las compras 'online' y otros condicionantes", señala el director de operaciones de CTT Express, Álvaro Herrera.
La compañía también recuerda una serie recomendaciones básicas para lo consumidores 'online', como el uso de contraseñas complejas, utilizar plataformas seguras de pago, revisar la política de privacidad y devoluciones, realizar el seguimiento del envío y tener el número DNI a mano a la hora de la entrega.