Publicado 13/01/2021 17:58CET

CTT Express recupera su actividad tras el temporal de nieve

CTT Express recupera su actividad de distribución tras el fuerte temporal de nieve sufrido en España
CTT Express recupera su actividad de distribución tras el fuerte temporal de nieve sufrido en España - CTT Express

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, ha puesto en marcha un plan de emergencia en las comunidades afectadas por el temporal, para ayudar a sus equipos y colaboradores a recuperar su actividad y garantizar su seguridad, según ha informado la empresa.

Tras las fuertes nevadas sufridas en todo el país y que han obligado a interrumpir la actividad de multitud de negocios, la compañía de envíos urgentes se anticipó, puso en marcha un plan urgente de limpieza de los accesos a sus instalaciones y reforzó el sistema de comunicación con sus equipos y colaboradores para recuperar cuanto antes la normalidad e informar en todo momento a sus clientes de la situación de sus envíos, procurando recuperar la actividad de la forma más ágil posible. Tanto el lunes como el martes, casi el total de la flota pudo llegar a su destino.

Tras el fuerte periodo de actividad vivido en la pasada campaña de Navidad, en el que experimentó un incremento de envíos superior al 160%, los comercios esperaban afrontar uno de los fines de semana con más movimiento del año. Sin embargo muchos se han visto obligados a cerrar, debido a los estragos causados por el fuerte temporal en las principales redes y vías de comunicación de todo el país.

El director de operaciones de CTT Express, Álvaro Herrera, ha señalado que para muchos comercios, esta nevada supone "un nuevo jarro de agua fría, que se presenta en medio de un momento complicado donde las restricciones ya limitaban en gran medida su actividad".

En esta línea, la compañía ha habilitado sus canales de comunicación para gestionar incidencias y mantener al tanto a los destinatarios y clientes de la situación de sus envíos, así como con sus equipos y colaboradores para cualquier necesidad que pueda surgir.

CTT Express ya se está trabajando en alternativas para continuar con la actividad y garantizar el servicio en algunas zonas complicadas debido a la acumulación de nieve y a las placas de hielo, como, por ejemplo, Toledo y Guadalajara.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas