Publicado 10/04/2019 14:22CET

Decathlon implanta la tecnología RFID en todos sus productos y los puntos de cobro de sus tiendas

Economía/Empresas.- Decathlon implanta la tecnología RFID en todos sus productos
DECATHLON

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Decathlon apuesta por la omnicanalidad tras implantar la tecnología RFID en todos sus productos y los puntos de cobro de sus tiendas, lo que permitirá una atención más personalizada, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la implantación de esta tecnología permitirá a los usuarios ahorrar hasta cinco segundos por cada artículo adquirido, ganando eficiencia y rapidez durante el último paso del 'customer journey', el paso por caja.

Decathlon ha subrayado que este proyecto es una "muestra más" de su compromiso para ofrecer a sus usuarios y clientes una tienda física
experimental con los últimos avances tecnológicos, que van desde la incorporación de pantallas táctiles, donde los usuarios pueden consultar las especificaciones técnicas de los productos y comprar, hasta la dotación de 'smartphones'.

La firma inició el proceso de generalización de la tecnología RFID en sus productos y tiendas en 2013, dentro de su plan de medidas para la transformación digital de la compañía y que culmina ahora con la incorporación de lectores de esta tecnología en sus cajas de libre servicio.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas