Publicado 11/03/2020 11:20CET

Deloitte y Appian se unen para modernizar los sistemas de gestión de clientes gubernamentales y corporativos

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Deloitte y Appian se han aliado para modernizar los sistemas de gestión de proyectos para sus clientes dentro del ámbito privado, agencias gubernamentales, estatales, locales y civiles, según un comunicado.

Ambas compañías permitirán a sus clientes modernizar sus sistemas a través del desarrollo del 'low-code' y la automatización inteligente, que incluye la utilización de inteligencia artificial, automatización robótica de procesos o el 'robotic worforce management', entre otros avances.

Esta alianza potencia la transformación digital. Deloitte ha establecido una incubadora de soluciones de Appian para construir aceleradores de aplicaciones, plantillas y soluciones reutilizables que permitan a sus clientes renovar los procesos de negocios y mejorar la automatización de tareas.

La socia principal de Deloitte, Kerri Maloney, cree que las entidades gubernamentales se centran "en la actualización de la tecnología de la información, pero a menudo se enfrentan a desafíos debido a los sistemas 'legacy'". Según Maloney, esta alianza permitirá a Deloitte dar soluciones a sus clientes para "modernizar los sistemas de forma rápida y sin problemas".

Por su parte, el fundador y vicepresidente de Appian, Marc Wilson, se mostró orgulloso de la alianza y alabó el nivel de calidad prestado por Deloitte. Wilson aseguró que la alianza es un ejemplo de lo que ocurre cuando dos firmas de tal poder se unen para "ayudar a las organizaciones a ser más ágiles a través de la automatización".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas