Desigual presenta una nueva identidad de marca con su logotipo escrito al revés

Publicado 14/06/2019 16:21:50CET
DESIGUAL

BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Desigual, con sede en Barcelona, ha presentado una nueva identidad de marca con el objetivo de "reconectar" con los consumidores y llegar un público más joven con su logotipo al revés, que a partir de ahora se escribirá de la 'l' a la 'D' de forma invertida.

La imagen renovada viene acompañada de una nueva experiencia de tienda, con amplios espacios, mayor protagonismo a las prendas y accesorios, y un espacio para personalizarlas, ha informado la compañía este viernes en un comunicado.

El lanzamiento de esta nueva identidad de marca se basa en la nueva imagen, la redefinición del producto --hacia unas prendas más urbanas, versátiles y con nuevos diseños-- y la optimización de la red de distribución.

Esta transformación se ha realizado en paralelo al lanzamiento de la nueva colección primavera-verano 2020, que incorpora un 11% de tejidos sostenibles.

El Chief Marketing Officer de Desigual, Guillem Gallego, ha explicado que esta renovación es uno de los proyectos más importantes de la compañía.

"Queremos ampliar nuestro público e incorporar a las nuevas generaciones. Esto implica un mayor conocimiento de las necesidades que tienen, estar más cerca de ellas y proporcionarles una mayor personalización y experiencia diferencial", ha aseverado.

El proceso de implementación se consolidará a lo largo de 2020 y ha arrancado con el cambio de logotipo en todas las comunicaciones y plataformas digitales.

Europa Press Comunicados Empresas