Publicado 20/09/2022 12:32

Digi lanza un nuevo programa de descuentos para usuarios que capten nuevos clientes

Archivo - El director técnico de Digi Spain, Ismael Serrano, durante una rueda de prensa ofrecida por Digi Spain Telecom, en el Gran Hotel Domine, a 6 de julio de 2022, en Bilbao, Vizcaya, País Vasco (España).
Archivo - El director técnico de Digi Spain, Ismael Serrano, durante una rueda de prensa ofrecida por Digi Spain Telecom, en el Gran Hotel Domine, a 6 de julio de 2022, en Bilbao, Vizcaya, País Vasco (España). - H.Bilbao - Europa Press - Archivo

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Digi ha lanzado este martes 'Digi & Friends', un nuevo programa que ofrece descuentos de cinco euros en la factura mensual tanto a aquellos clientes que capten nuevos usuarios para su fibra Smart, como a aquellos que se incorporan a la compañía.

De esta forma, ambas partes tendrán descuentos de un total de 50 euros, ya que estos se irán ejecutando mensualmente tras la segunda factura del nuevo cliente, según un comunicado del operador.

Smart es la marca de la fibra propia que Digi está desplegando en los principales núcleos urbanos del país. A esta se une Pro-Digi, la fibra óptica con velocidades de hasta 10 Gbps por diez euros adicionales que solamente puede contratarse en Comunidad de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Asturias y La Rioja.

El descuento se tramita a través de la página web del operador, donde el cliente rellena un formulario que se envía a las personas a las que ha 'reclutado' para contratar los servicios del operador, que se encamina a repetir en 2022 como la 'teleco' con mayor ganancia de clientes de España.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas