Publicado 29/12/2021 10:50CET

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en AliExpress

Tienda de Disney en AliExpress
Tienda de Disney en AliExpress - ALIEXPRESS/DISNEY

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Disney ha lanzado por primera vez en España una tienda de productos oficiales en AliExpress, el 'marketplace' global de venta 'online' del Grupo Alibaba, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la tienda propia, que llega en plena campaña de Navidad y a pocos días de la llegada de los Reyes Magos, cuenta con productos de todas las marcas de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

La tienda de productos oficiales de Disney de AliExpress estará enfocada, en un primer momento, al sector juguetes, por lo que contará con el 'top 10' de los más demandados como los juguetes de 'Baby Yoda', el personaje El Chico (The Child) de la serie The Mandalorian, que continúa en el top ventas.

La nueva tienda Disney se incorpora al catálogo de AliExpress Plaza, espacio de la plataforma conformado exclusivamente por vendedores locales donde la gran mayoría de los envíos se realizan desde España de forma gratuita en un plazo no superior a los tres días laborables.

"AliExpress es un 'marketplace' clave en nuestro país y prueba de ello es la evolución anual en ventas y su penetración en los hogares de nuestro territorio. AliExpress ofrece una plataforma muy amplia y versátil donde, aparte de producto, podemos ofrecer a los consumidores y fans de nuestras marcas las últimas novedades de contenido como trailers o campañas de marketing", ha explicado Gonzalo Sanmartín, Retail General Manager de The Walt Disney Company en España y Portugal.

Por su parte, la directora de AliExpress para España, Francia, Italia y Portugal, Estela Ye, se ha congratulado de la entrada de Disney en el 'marketplace'. "Contar con la presencia de una marca tan relevante como Disney en la plataforma es una muestra clara del firme compromiso de AliExpress por ofrecer a los consumidores la mejor oferta de productos", ha indicado.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas