Publicado 07/02/2019 13:23CET

Duff & Phelps adquiere la española Forest Partners y amplia sus servicios en forensic

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma de asesoramiento Duff & Phelps ha firmado un acuerdo para adquirir la entidad española Forest Partners y ampliar así sus servicios en forensic, según ha informado la compañía, que añade que los términos de la transacción no han sido publicados todavía.

Desde 2007 Forest Partners ha dado soporte a sus clientes en los principales litigios que han tenido lugar en España y Latinoamérica, en juzgados españoles y en cortes de arbitraje internacionales y españolas, y ha participado en los principales procesos de refinanciación y reestructuración. La entidad cuenta con más de 50 profesionales en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Tras la adquisición, el fundador de Forest Partners, Vicente Estrada, dirigirá la práctica de 'Governance, Risk, Investigations and Disputes' de Duff & Phelps en España, reportando a Carl Jenkins.

Según el director general de los servicios de asesoramiento en valoraciones de Duff & Phelps, Javier Zoido, "la experiencia de Forest Partners en el asesoramiento y soporte forense en litigios y gestión de crisis fortalece nuestra habilidad para asesorar a nuestros clientes, y la integración expande nuestra huella en España."

Estrado concluye que "tanto Duff & Phelps como Forest Partners comparten los mismos valores de excelencia y profesionalidad, combinado experiencia y efectividad para ayudar a nuestros clientes a resolver situaciones de crisis y conflictos."

Europa Press Comunicados Empresas