Publicado 24/02/2021 19:59CET

Duff & Phelps unificará sus marcas bajo el nombre Kroll

Duff & Phelps anuncia sus planes de unificar las marcas de la compañía bajo el nombre de Kroll
Duff & Phelps anuncia sus planes de unificar las marcas de la compañía bajo el nombre de Kroll - Kroll

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Duff & Phelps, proveedor a nivel global de servicios y de productos digitales relacionados con la gestión de prácticas de buen gobierno, riesgos y transparencia, unificará sus marcas bajo el nombre de Kroll, firma que adquirió en 2018.

"Esto representa un hito importante para nuestra compañía y estoy encantado de presentar la nueva Kroll, construida a partir de las fortalezas de las marcas que hemos adquirido", ha declarado el director ejecutivo de Duff & Phelps, Jacob Silverman.

"Unificar la firma bajo el nombre de Kroll nos permite representar el conjunto completo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así como nuestro enfoque cohesivo para ofrecer soluciones tecnológicas al mercado. Las 'lentes' de Kroll, que son el punto central de nuestra nueva imagen, representan la perspectiva que aportamos al ayudar a nuestros clientes a abordar los retos más complejos".

Desde la fundación de Duff & Phelps en 1932, la firma ha incorporado más de 30 empresas a su cartera, incluyendo la adquisición de Kroll en 2018. Estas marcas han apoyado el crecimiento de la empresa, que ha pasado de ser una firma de asesoramiento de 10 personas a ser un líder mundial que presta servicio al 61% de las compañías que forman parte de la lista Fortune 100.

"La marca Kroll ofrecerá una experiencia más integrada a nuestros clientes, a la vez que proporciona una cultura interna unida y alineada. Esta decisión se ha tomado tras un estudio exhaustivo y estamos convencidos de que nos permitirá alcanzar un mejor posicionamiento en el futuro. Además, cabe señalar que el nombre de Kroll tiene un fuerte reconocimiento de marca a nivel mundial, lo que consideramos que va a ser beneficioso en todos los mercados y, por supuesto, para nuestro negocio en España", ha explicado Javier Zoido Managing director y líder de Valoraciones para Iberia en Duff & Phelps.

"Unificar las unidades de negocio en una marca, nos ofrece una mayor oportunidad de crecimiento y evolución de futuro, al tiempo que refuerza los valores que Duff & Phelps siempre ha defendido de buen gobierno y transparencia", ha señalado Vicente Estrada, director general y líder de
la práctica de Governance, Risk, Investigations and Disputes para Iberia en Duff & Phelps.

Algunas áreas de negocio de Duff &a Phelps operarán como 'Duff & Phelps, A Kroll Business', por un período de tiempo durante la transición.

Europa Press Comunicados Empresas