31 de mayo de 2020
 
Publicado 20/05/2020 14:33:41 +02:00CET

Dunkin' inicia su plan de desescalada en España

Local Dunkin' Coffee
Local Dunkin' Coffee - DUNKIN' COFFEE - Archivo

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Dunkin', marca del Grupo Dunkin' Brands, inicia su plan de desescalada en España con la reapertura de su 'coffee shop' en Valencia, donde ofrecerá servicios de 'take away' y 'delivery' a través de los agregadores Deliveroo y Glovo.

En concreto, ésta es la primera apertura de la firma en el inicio del camino hacia la 'nueva normalidad', tras dos meses cerrados por el estado de alarma, con el propósito de recuperar la actividad paulatinamente en todos sus establecimientos a nivel nacional.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los empleados y de sus clientes, Dunkin' está implementando un plan integral de medidas de seguridad e higiene, que se irán aplicando según la evolución del plan de desescalada anunciado por el Gobierno.

La enseña está llevando a cabo la puesta a punto de cada uno de sus puntos de venta, adaptando todas las áreas de sus locales con el fin de asegurar las máximas garantías en materia de seguridad y calidad para todos.

Por ello, ha apostado por la formación de sus empleados en las nuevas medidas de control que aplicará la compañía. Así, todos los empleados deberán utilizar mascarillas, y será imprescindible el lavado de manos frecuente y el uso de geles hidroalcohólicos.

A estos protocolos se suman también la desinfección de los utensilios y superficies de alto contacto de forma constante, la entrega del envase cerrado de manera que se certifiquen las medidas de seguridad, así como la ventilación periódica del local.

"Han sido meses difíciles y de gran incertidumbre. Hemos trabajado a fondo preparando la vuelta a la actividad, para adaptarnos a esta nueva realidad en la que nos encontramos, intentando mantener la esencia y el espíritu que nos caracterizan. Esperamos seguir compartiendo momentos especiales con nuestros clientes y que en estos tiempos se han vuelto más necesarios si cabe, con todas las garantías de seguridad y calidad para todos", ha señalado la directora de marketing de Dunkin' en España, Karina Castillo.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas