MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Bosch Communication Center España, el proveedor de servicios de Externalización de Procesos de Negocios (Business Process Outsourcing) del grupo Bosch, ha sido galardonado con el premio CRC de Oro Especial a la 'mejor gestión de la calidad' del año 2012, según ha indicado la compañía.
Los premios CRC Oro, que reconocen a las mejores empresas de la industria de Centros de Relación con Clientes, son promovidos por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (Aeeerc) y tienen como objetivo impulsar la excelencia en la industria de los Contact Centers.
Los criterios de evaluación que permitieron a Bosch Communication Center ser distinguido con este premio fueron el modelo de aseguramiento de la calidad interna, el sistema de certificación y la metodología orientada a la mejora continua.
Además, Bosch Communication Center también obtuvo el premio CRC Oro 2012 a mejor Outsourcer en la gestión de Back Office, por el servicio prestado hacia Groupalia.
Para el director de Bosch Communication Center para España y Portugal, Sebastián Funes, esta distinción identifica a esta unidad de negocio con "excelencia y calidad".
"Premia el esfuerzo que hemos realizado para que nuestra unidad de negocio sea reconocida por los mismos atributos que identifican a los demás productos del Grupo Bosch a nivel mundial", ha señalado el directivo.