Economía.- Cayo Lara pide al Gobierno "no inmiscuirse" en la soberanía de Argentina por el conflicto sobre Repsol

Cayo Lara
EUROPA PRESS
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: sábado, 14 abril 2012 18:35

MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha reclamado al Gobierno que sea "prudente" sobre el conflicto en torno a Repsol YPF con Argentina, y le ha pedido "no inmiscuirse" en la soberanía del país presidido por Cristina Fernández.

"El Gobierno debe ser prudente al tratar los asuntos con otros países", enfatizó Lara en declaraciones a los medios en la verbena celebrada en Vallecas para rememorar el aniversario de la proclamación de la II República.

Por ello, instó al Ejecutivo a "preocuparse más" por los problemas de España, pues consideró que éste "fomenta" el interés de los especuladores financieros en contra de la "gente que sufre".

Contenido patrocinado