Economía/Consumo.- Cetárea Burela congela los precios para que el marisco siga siendo fresco en Navidad

Bogavante
CETAREA BURELA
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 4 diciembre 2012 11:57

MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cetárea Burela, empresa dedicada a la venta 'online' de marisco gallego a domicilio, ha anunciado que congelará sus precios de cara a esta Navidad para que el marisco que consuman los usuarios no sea congelado, sino que lo reciban fresco en sus casas el día que deseen, según han informado en un comunicado.

Esta empresa 'online' ofrece un ahorro cercano entre el 50% y el 75% del precio final del marisco en los días previos a la Navidad o Fin de Año, permitiendo que el usuario pueda consumir marisco fresco como la nécora gorda, camarón, santiaguiño, buey de mar, navaja o almeja "a precio de hoy y no a precios" de los días previos a la Navidad.

Los usuarios tan sólo deberán entrar en la página web de la empresa y elegir los productos del día, abonarlos, decidir qué fecha desea la entrega y disfrutar de marisco fresco en unos días en las que los precios puedan llegar a duplicarse o triplicarse como en años anteriores.

Contenido patrocinado