Economía/Empresas.- Accenture amplía sus servicios de optimización de marketing con la compra Maxamine y Metrics

Actualizado: martes, 12 febrero 2008 12:05

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Accenture ha ampliado sus servicios de medición y optimización de marketing tras la adquisición de Maxamine y Metrics, fundadas a finales de los 90, con sede en California y operaciones en Australia y Reino Unido, informó hoy la compañía.

"Estas adquisiciones sitúan a Accenture como el líder mundial en suministro de servicios de optimización digital", según Mario Ezquerra, socio de Accenture. "A partir de ahora podremos ayudar más a los profesionales del marketing a medir y optimizar sus inversiones globales tanto en canales tradicionales como digitales para mejorar la experiencia de sus clientes", agregó.

Accenture ofrece servicios de optimización y medición del marketing para canales digitales, de distribución, de marketing y de medios de comunicación para aumentar la rentabilidad de sus inversiones. Esta área cuenta con más de 400 clientes en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia-Pacífico, incluyendo más de la mitad del grupo de los 100 principales anunciantes a nivel global.