Economía/Empresas.- Accenture ofrece soporte tecnológico a la cadena de hoteles Hilton

Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2010 11:57

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consultora Accenture ha firmado un acuerdo multinanual con Hilton Worldwide por el que prestará soporte tecnológico a la cadena hotelera que cubre a más de 3.600 hoteles en todo el mundo, informó la compañía.

El acuerdo incluye el desarrollo de aplicaciones y servicios de soporte para los sistemas de gestión y sitios web multimarca transaccionales de la cadena hotelera. Adicionalmente, Accenture dará soporte a Hilton Worlwide con un 'service desk' mundial para los hoteles de la compañía.

El proyecto, que se llevará a cabo a través del Global Delivery Network de Accenture, inlcuirá los servicios en colaboración con el proveedor de servicios tecnológicos para empresas Avanade, del que Accenture es accionista mayoritario.

La consultora explicó que con este acuerdo se convierte en miembro fundador del consorcio Hilton Worldwide Innovation Collaborative constituido por líderes tecnológicos que trabajan juntos para ofrecer soluciones de última generación para diferentes necesidades de negocio.