Economía/Empresas.- Air France lanza una nueva versión de su programa dirigido a las pequeñas y medianas empresas

Actualizado 24/06/2008 19:59:14 CET

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Air France ha lanzado una nueva versión de su programa de fidelidad destinado a las pequeñas y medianas empresas afiliadas --el 'VoyageurRewardstm'--, con el objetivo de facilitar a través de Internet, la gestión de los viajes de los profesionales de sus entidades colaboradoras, informó la aerolínea francesa en un comunicado.

La nueva versión permitirá a las empresas acumular puntos con el fin de obtener billetes, franquicias de equipajes y cambios en la clase de las reservas, al agrupar en una sola cuenta y durante un periodo de dos años todos los viajes realizados por los profesionales de cada empresa colaboradora sin requerir ningún mínimo de viajes. El sistema también permitirá a los viajeros acumular millas en sus cuentas 'Flying Blue' personales.

De esta forma, cada empresa afiliada dispondrá de su propio espacio en Internet para gestionar su cuenta, consultar su extracto de puntos, reservar y emitir billetes de premio, que se podrán pagar con los puntos, informa la nota.

El nuevo sistema permite además cumular puntos en todos los vuelos en códigos compartidos de Air France que tienen un número de vuelo Air France o KLM.

Europa Press Comunicados Empresas