Economía/Empresas.- APD y Ernst & Young crean el canal CEO, dirigido a altos ejecutivos

Actualizado: martes, 25 octubre 2011 16:59


MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Progreso para la Dirección (APD) ha creado el canal CEO, el primer canal digital dirigido a altos ejecutivos, que tendrá como misión "inspirar a aquellas personas que tienen cargos de máxima responsabilidad dentro de sus compañías", según ha explicado la organización en un comunicado.

Los contenidos del canal, que cuenta con el impulso de Ernst & Young y la gestión de contenidos de Más Cuota, están divididos en cuatro secciones: Sentimientos CEO, Cambiar el mundo, Personas y Equipos y Personal Branding.

Además, el canal digital tendrá a los ejecutivos como principales figuras gracias a las entrevistas que se realizarán cada mes a diferentes altos cargos. La primera entrega tendrá como protagonista al presidente de Cola-Cola España, Marcos de Quinto.

Para el director general de APD, Enrique Sánchez de León, los consejeros delegados necesitan más experiencia para poder profundizar en conocimientos más concretos y, por ello, ha explicado que desde el canal irán esa dirección para comunicarse con la alta dirección de las empresas.

Canal CEO, que podrá verse a través de www.canalceo.com, busca convertirse en un "referente" que sirva de utilidad y cubra las necesidades del primer ejecutivo y de los consejeros de las firmas españolas.