Economía/Empresas.- El Árbol lanza una campaña de descuento del 5% en las compras de Navidad de sus clientes

Actualizado: lunes, 1 diciembre 2008 11:45

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo de supermercados El Árbol ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a sus clientes con tarjeta SuperClub que, con el lema 'Te ayudamos esta Navidad', ofrece un descuento inmediato del 5% en todas las compras superiores a 50 euros, informó hoy la compañía.

La campaña, que supone un paso previo a la nueva política comercial de la empresa para 2009, se extenderá hasta el próximo día 7 de enero.

El consejero delegado de Supermercados El Árbol, Juan Pascual, destacó que "la apuesta por dar servicio a los clientes va más allá de cualquier política comercial".

"Esta Navidad vamos a demostrarlo con un 5% de descuento inmediato que se aplica todos los días en todas las compras superiores a 50 euros", comentó Pascual, quien destacó que, de este modo, el grupo "premia y ayuda" a los usuarios de la tarjeta SuperClub.

Por su parte, el director de Marketing de Grupo El Árbol, Alfonso Jaén, destacó que con esta campaña la compañía apuesta por que los clientes "tengan los mejores precios en su establecimiento El Árbol de siempre y en los productos típicos de la Navidad".

Grupo El Árbol tiene una plantilla de 5.608 empleados y una red comercial de 373 establecimientos, (341 supermercados y 32 Max Descuento) en toda España, principalmente en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería.