MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El grupo Áreas, especializado en la prestación de servicios a viajeros, ha ubicado en la nueva terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas un total de 32 establecimientos comerciales y de restauración, con lo que se convierte en el "primer proveedor de servicios" de las nuevas instalaciones.
"Áreas ha dado un paso más en la consolidación del concepto de servicio integral al viajero y ha dispuesto en la nueva terminal una oferta basada en la variedad y en la amplitud, con un total de 14 conceptos comerciales diferentes para dar respuesta a una amplia gama de necesidades de los viajeros", explicó la compañía en un comunicado.
Áreas contará en el 'nuevo Barajas' con establecimientos Medas, un restaurante Ars, la cafetería Illy e introducirá los conceptos Natural Break, Vinea o El Madroño. Asimismo, la firma contará con cinco tiendas: tres bajo la marca Sibarium, que ofrecen toda una gama de productos delicatessen, una nueva tienda Travel Mate, de artículos de viaje, y un concepto diferente de supermercado de aeropuerto (The Airport Market).