MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
Bango alcanzó una facturación de 9,56 millones de euros durante si primer semestre fiscal, finalizado el pasado 30 de septiembre, lo que se traduce en un incremento del 49% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a la evolución del acceso a Internet a través del móvil, anunció hoy la compañía.
La firma, con oficinas en España, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, destacó el interés que ha despertado la web móvil en los últimos meses, después de que las operadoras comenzaran a promocionarla con sus portales y tarifas de acceso más económicas.
Las ventas de contenidos a trasvés de Bango ascendieron a 5,47 millones de euros, lo que supone un incremento del 49% respecto al mismo periodo del año anterior, mientas que los honorarios procedentes de proveedores de contenidos alcanzaron los 1,4 millones de euros, un 50% más.
La compañía incorporó 108 cuentas Premiun a su cartera de clientes entre los meses de marzo y septiembre, entre los que destacó a Animation FC y a MTV.
Bango calificó el primer semestre del ejercicio como "muy productivo" ya que lanzó nuevos productos al mercado y llevó a cabo la adaptación de los existentes a las exigencias del mercado.