Economía/Empresas.- Bodega Natural se fusiona con la empresa Eden Spring

Actualizado: viernes, 17 octubre 2008 19:37

CIUDAD REAL, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa Bodega Natural, con sede en Tomelloso (Ciudad Real), líder en la distribución de agua mineral para oficinas y hogares en Castilla-La Mancha, se ha fusionado con Eden Spring, líder europeo de este sector, con presencia en 16 países de todo el Continente.

Según informa Bodega Natural, en un comunicado, a través de esta fusión, Eden Spring ha adquirido la cartera de 3.000 clientes de la firma castellano-manchega, que se unen a los 1.000 clientes que ya tiene en Toledo y Albacete.

Este acuerdo, por otro lado, conllevará que Bodega Natural siga manteniendo la distribución de agua a sus clientes, dando servicio logístico a Eden Spring, a la vez que se mejorarán los estándares de calidad ofrecidos a los clientes de la Comunidad Autónoma.

Bodega Natural comercializó en 2007 un total de 1,6 millones de litros de agua mineral y cuenta en la actualidad con cuatro almacenes, el central en Tomelloso y otros tres en Albacete, Toledo y Puertollano (Ciudad Real).

Por su parte, Eden Spring tiene en toda Europa un total de 650.000 clientes, distribuye 450 millones de litros de agua anuales y genera unos ingresos anuales en torno a los 300 millones de euros anuales. En España, cuenta con unos 50.000 clientes y un volumen de negocio que se va hasta los 20 millones de euros al año, estando presente en todo el territorio nacional.

Para Jesús Navarro, presidente de Bodega Natural, esta fusión mejorará la calidad en la prestación del servicio, con una atención personalizada, lo que incidirá la apuesta que esta compañía ha hecho siempre en este campo.