Primer año de 'black friday' en Carrefour con ofertas y descuentos de hasta el 20% en 2014

Actualizado 27/11/2014 13:21:14 CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Centros Comerciales Carrefour celebrará este año por primera vez el 'black friday' los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre con descuentos de hasta el 20% en productos de bazar, electro, textil y tecnología, entre otros.

   De esta forma, Carrefour se suma a otras compañías que respaldan esta iniciativa y realizará descuentos en artículos como ipad, barras de sonido, ropa de abrigo, calzado, música, tecnología, bicicletas, decoración de navidad, muebles, centros de planchado y rellenos nórdicos, entre otros.

   Por otra parte, Visionlab ha decidido apuntarse también al 'black friday' y ofrecerá el 40% de descuento en todos sus productos durante el próximo viernes, 28 de diciembre, en las 145 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional.   En España gestiona 175 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 259 supermercados Carrefour Express.

   El director general de Visionlab, Carlos Otero, ha afirmado que la compañía ha decidido sumarse este año a la iniciativa porque entiende que es una buena forma de adelantar las navidades a sus clientes, ofreciendo todos sus gafas y complementos casi a la mitad de precio.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas